Melissa Paredes abrió su corazón e hizo varias relevaciones en una entrevista con ‘Estás en Todas’ la mañana del 18 de mayo por América TV. Entre sus confesiones más fuertes, la exreina de belleza reveló cómo fueron los difíciles momentos que le tocó vivir, al estar separada de su pequeña de cuatro años por disposición del Poder Judicial, tras el escándalo mediático que protagonizó con su exesposo Rodrigo Cuba.
La actriz calificó dicho episodio en su vida como el más difícil que le tocó vivir, pero su fe en Dios la ayudó a salir adelante. “Creo que fue el peor momento de mi vida, eso fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseo a nadie. Sentía que me iba a morir. Es un milagro lo que pasó, hoy por hoy es un triste recuerdo”, puntualizó.
Pero también recordó que luego de dos meses, el Juzgado de Familia revocó las medidas de protección dictadas en su contra que le impedían acercarse a su hija y en septiembre del 2022 por fin pudo ver a su pequeña Mia y tenerla con ella.
Como se recuerda, como la niña no podía mantener contacto con sus padres porque las medidas de protección también se dictaron contra su papá Rodrigo Cuba, la menor estuvo en la casa de su abuela paterna Ysmena Piedra. Ella la cuidó, alimentó y llevó al colegio hasta que pueda volver a ver a sus padres.
El momento del reencuentro entre Melissa y su hija fue uno de los más felices para la exactriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y que jamás olvidará. Brindó detalles de cómo fue ver a su niña luego de un largo distanciamiento.
“Me acuerdo perfecto el momento. Ya la podía ver y fue en la casa de la mamá de Rodrigo (Cuba), y yo me moría de emoción, pero al final de nervios porque estaba con todo el mundo, era yo contra el mundo. Me importo un pepino, fui, abrace a mi hija. Mi hija se emocionó, se tiró encima mío y no me quiso soltar más”, dijo entre lágrimas.
Melissa Paredes y el impacto en su hija tras su separación
Melissa Paredes comentó que desde que vio a su hija ya no pudo separarse de ella y además notó a su pequeña nostálgica y que no podía expresar sus emociones mediante palabras. La influencer indicó que con ayuda psicológica la está tratando para que pueda superar el trauma de separarse de sus padres.
“En ese momento era más chiquita y se guardaba las cosas, se retraía mucho. Solo me abrazaba fuerte y me decía no te vayas... y yo le decía; ‘no me voy a ir, mi amor’”, detalló entre sollozos.
Por otro lado, reveló al magazine sabatino que hasta el momento no han podido hablar de la situación con su pequeña porque aún es una menor de siete años que no podría entender y podría ser afectada emocionalmente sin una asesoría especializada.
Pero, comentó que su hija está acudiendo a terapias psicológicas porque a pesar de que no han hablado del tema, sí se ha dado cuenta de que su hija ha percibido ciertos temas a su corta edad.
“Yo creo que no ha sido necesario hablar de la situación, ella se acuerda de las cosas. Es inteligente, es una niña muy fuerte que le tocó vivir cosas a sus cuatro años que no debió pasar. Ella igual está con ayuda psicológica para superar todo ese trauma y estamos ayudándola con terapia para que esté mejor. Una conversación se tiene que tener con ella cuando entienda y sea más grande”, indicó.