Marco Romero y Marcela Luna unen sus talentos y debutan juntos en su espectáculo de risoterapia musical titulado “Nuestro Amor… ¿Murió?”. El estreno será el viernes 31 de mayo en La Estación de Barranco y continuará todos los viernes de junio. Las entradas están disponibles en Teleticket.
En esta propuesta, Romero, reconocido músico y compositor, y Luna, cantante, actriz y comediante, combinan sus talentos para ofrecer un show que explora la vida de una mujer soltera y feliz y la de un hombre casado, ambos con situaciones diferentes pero compartiendo la felicidad. Este espectáculo promete ser una experiencia única para el público, donde se combinarán risas, música y una puesta en escena innovadora.
Romero expresó su entusiasmo y nerviosismo por esta nueva aventura, destacando que siempre había querido actuar y que la colaboración con Luna le proporciona un equilibrio en esta nueva faceta.
“Estoy muy emocionado y nervioso, era algo que quería hacer hace tiempo y ahora se concretó. Ya probé actuar en ‘El barrio’, una obra de Los Productores que me gustó mucho y aquí trabajo sobre mí mismo, sobre mi vida. Me gusta mucho tener a Marcela de partner pues me ayuda a tener el equilibrio en esta aventura totalmente nueva para mí en escenario, pero no ajena en mi vida diaria”, comentó el cantante.
Por su parte, Luna indicó que, aunque ya se conocían y solían reírse juntos, decidieron salir de su zona de confort y apostar por esta risoterapia musical. La actriz, que actualmente forma parte del equipo de “El Reventonazo de la Chola”, se mostró muy contenta por tener la oportunidad de mostrar al público esta nueva propuesta.
El nombre del show, “Nuestro Amor… ¿Murió?”, fue una decisión que tomó tiempo. Romero señaló que se inspiraron en el popular vals “se acabó y punto”, mientras que Luna mencionó que la pregunta del título refleja una inquietud común en muchas parejas, producto de la rutina o la falta de creencia en el amor.
Marco Romero y Marcela Luna con buena química actoral
Para el cantautor siempre existió esa química aparte de respeto y admiración mutua que los llevó a desarrollar este espectáculo con madurez, calma y mucho entendimiento; “que creo es la clave de lo que comenzará este 31 de mayo”. En tanto, Marcela señala que tuvieron el clic de saber escuchar y entender al otro, “ambas energías se complementaron”.
El conductor de “Una y mil voces” confiesa que siempre, entre su familia y amigos, los hace reír con su forma de ser y hablar. Además, que ha hecho taller de stand up con Guillermo Castañeda. Marcela, por su lado, ayudó a Marco con ciertos tips que ayudan a liberar el comediante que todos podemos llevar dentro.
“Nuestro Amor… ¿Murió?” promete ser un evento donde los asistentes podrán reflexionar y divertirse, explorando las diversas formas de amor y relación a través del humor y la música en vivo.
Será una terapia con ciertos juegos y cada uno defenderá el amor en distintas situaciones. Marcela, una mujer soltera y su posición frente al amor, y Marco, la de un hombre casado que defiende igualmente su posición en el matrimonio, ambos muy felices. Definitivamente, saldrán liberados y con una enorme sonrisa.