Christian Domínguez expresó su molestia contra los constantes ataques que viene recibiendo Karla Tarazona de parte de Magaly Medina. Sin embargo, señaló que la madre de su hijo tiene la capacidad de defenderse y responder a las críticas. Además, desestimó las opiniones de otros.
“Karla sabe defenderse sola. Tanto a ella como a mí nos importa tres pepinos lo que la gente opine”, comentó Domínguez, aclarando que la forma en que ellos manejan sus vidas es un asunto personal. Asimismo, desmintió rumores sobre un supuesto regalo de un anillo a Tarazona, afirmando que este fue proporcionado por una marca durante un programa.
“Yo no le he regalado nada. El anillo que tiene se lo regaló una marca que fue al programa y a mí y a Rocío (Miranda) nos dieron una esclava”, indicó Christian Domínguez a Trome.
La periodista Magaly Medina criticó a Karla Tarazona tras hacer una llamada telefónica al programa ‘Todo se filtra’, donde se defendió de su examigo Kurt Villavicencio. La periodista afirmó que todo Perú ve lo que Tarazona no quiere reconocer, sugiriendo una presunta reconciliación entre Tarazona y Domínguez, a pesar de infidelidades pasadas.
“Todos vemos lo que ella no quiere darse cuenta”, comentó la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, haciéndole recordar que el cantante la traicionó con la bailarina Isabel Acevedo.
Asimismo, destacó el lenguaje corporal y las interacciones entre la pareja que, según ella, son perceptibles para el público. “El único que se lo dice en su propio canal es Kurt Villavicencio, que fue su amigo”, agregó la periodista e imagen de ATV.
El enfrentamiento de Karla Tarazona con Kurt Villavicencio
Kurt Villavicencio recibió una llamada inesperada de su examiga Karla Tarazona durante la transmisión en vivo de su programa de Panamericana TV. El incidente ocurrió el miércoles pasado,15 de mayo, y marcó un enfrentamiento después de meses sin comunicación, según difundió Kurt en su espacio ‘Todo se filtra’.
La llamada de Tarazona fue en respuesta a comentarios de Villavicencio insinuando que ella habría retomado su relación con Christian Domínguez, el padre de su hijo. Durante la emisión, la conductora de TV expresó su molestia y explicó que ha estado esperando una llamada del presentador durante más de dos meses para discutir la situación de su amistad.
“Pensé que no querías responder porque para hablar en una pantalla la lengua se te despabila bastante bien, pero que el celular no”, dijo Tarazona al aire, refiriéndose a la frecuencia con la que Kurt comenta sobre su vida en el programa.
Villavicencio explicó que había evitado contactarse con ella debido a su cercanía actual con Domínguez. “Tú has vuelto con él”, la enfrentó durante la llamada, a lo que Tarazona respondió molesta, negando la afirmación y remarcando que Kurt no sabe los detalles de su vida personal porque no han hablado desde hace meses.
En la conversación, el periodista mencionó su preocupación por la reconciliación entre Tarazona y Domínguez debido a una traición pasada que involucró a Isabel Acevedo. La conductora, por su parte, aseguró que su relación con el cantante es simplemente cordial y relacionada con la crianza de su hijo.
“Tú estás asegurando cosas que no sabes porque tú no eres mi colchón y no vives conmigo, es más, ni siquiera hablamos hace meses, ¿cómo puedes asegurar algo que no has visto? (..) Yo estoy feliz con mis cosas, yo no sé qué él hace con su vida, es problema de él, cuestiónaselo a él. Esa complicidad la puedo tener hasta contigo, tú sabes todas las cosas que hemos pasado, claro, a diferencia es que a ti no te gustan las mujeres”, despotricó Karla.
El enfrentamiento culminó con Tarazona advirtiendo que visitará el programa de Villavicencio para discutir el asunto personalmente. “Tú no puede mentir al Perú, tú sí has vuelto con Christian. Se te ve más lozana, se te ve el brillo, la piel es otra, a mí no me puedes mentir, yo te deseo lo mejor, pero a él yo no lo soporto, es un reverendo mentiroso que no va a cambiar nunca”, añadió Kurt.
Incluso, se atrevió a hablar de la intimidad de la locutora radial, haciendo que se enoje mucho más. “Te he visto acá, tu cuerpo y el de él se conocen hace muchos años, a veces se necesitan, para ser elegantes...”, dijo.
“Puedes amarrar tu lengua y guardártela en el bolsillo, tú me vas a tener que probar lo que hablas”, respondió una indignada Karla.