Junior Silva estalla en llanto al hablar de su mascota anciana: “No estoy listo para que se vaya”

El actor mostró su lado más sensible al contar que su mascota ya tiene casi 13 años y la veterinaria le anunció que puede fallecer debido a su ancianidad en cualquier momento

Guardar
Junior Silva no puede contener el llanto al hablar de su mascota anciana. El actor contó que ha tenido que ir al psicólogo para saber cómo puede asimilarlo.

Las mascotas para muchos son parte de la familia, es por ello que saber de su pronta partida resulta terrible y difícil de entender. Es el caso de Junior Silva, quien no pudo evitar romper en llanto al hablar de Bronco, su fiel sabueso que lo acompañó en tiempos de pandemia y a quien crió desde que era un cachorro.

En medio de una entrevista con Paco Bazán, en su programa de YouTube ‘Ni loco ni santo’, Junior Silva respondió una pregunta de los seguidores, quienes le consultaron por qué lloró tanto en la telenovela Graffiti y en El Gran Chef Famosos.

El actor indicó que en la telenovela fue porque era parte de su personaje, mientras que en la producción fue porque estaba pasando por un momento sensible en su vida, que tenía que ver con su mascota. Pese a que indicó que no quería ponerse ‘feeling’, Junior Silva terminó llorando al detallar que en ese periodo su fiel Bronco debía someterse a una operación debido a su avanzada edad, hecho que le llenó de temor, pues la veterinaria le indicó que esté preparado para lo peor.

“Tengo a mi hijo de 12 años, este año cumple 13, tenía que hacerle una operación muy complicada. Tenía un tema de arritmia. Ya había empezado El Gran Chef. La doctora me dice, su perro ya está tío, y quiero que sepa que puede pasar cualquier cosa en la operación, quiero que tenga en cuenta y se prepare porque las posibilidades de que pasé algo aumentan”, contó Junior con la voz entrecortada.
Junior Silva llora al hablar
Junior Silva llora al hablar de su mascota anciana. Veterinaria le dijo que está en la cuenta regresiva. YouTube Ni loco ni santo

“Yo viví solo en la pandemia, me daba un motivo pasa salir a pasearlo y no deprimirme”, añadió el actor, quien indicó que es debido a esa experiencia que se dio cuenta de que hay riesgo de perder a su mascota y la cuenta es regresiva. “Hay que aprovechar el tiempo que nos queda para poder acompañarlo y esperar el momento”, acotó.

“Desde hace un año, mi cuenta es regresiva con él”, indicó Junior Silva bastante desconsolado. En ese tiempo, añadió el actor, le preguntaban cómo estaba su mascota, y no podía dejar de llorar. Más aún cuando lo criticaba el jurado. “Todos los días estaba sensible”, dijo el artista, dando así su explicación a los seguidores.

Junior Silva rompió en llanto
Junior Silva rompió en llanto en la noche de eliminación. Créditos a El Gran Chef Famosos / Latina TV

Junior Silva asegura que su mascota lo ayudo a superar a pandemia

El recordado actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se preguntó por qué las mascotas tienen vida corta, señalando que esta situación es injusta. Debido a la edad de Bronco, Junior Silva cuenta que trata de darle calidad de vida y disfrutar con él, pero no puede dejar de llorar al recordar que puede morir pronto.

“Tiene achaques, ya no camina o juega como antes, ya no es como era (llora). Sé que en el tiempo que le queda hay que acompañarlo y darle todo el amor que nos dio cuando era más joven. (Respira) No me gusta hablar de esos temas”, indicó sin poder dejar de derramar lágrimas.
Junior Silva junto a su
Junior Silva junto a su perro Bronco, a quien considera su mejor amigo. Créditos a Instagram/@juniorsilvaof

Junior Silva confesó que pese a que sabe qué es la naturaleza de la vida, no está preparado para despedirse de su mascota. “Da pena que en algún momento vaya a pasar, no sé qué va a pasar ese día, no sé cuándo va a ser. ¿Si estoy listo? No (llora), de verdad no estoy listo para... hablo con mi psicólogo, le preguntó qué hago, por qué me tengo que sentir tan triste”, contó el actor, mostrando su lado más sensible y contando que aprovecha en no salir de casa para estar con su mascota y engreírla. “Solo que a veces lo veo y me parece injusto”, concluyó.

Guardar