Bryan Torres se pronunció en redes sociales, luego de que Samahara Lobatón le diera un ultimátum en el que le pide no pronunciarse sobre ella, ya que en los últimos días el joven artista apareció en diversos programas de televisión y habló de su vida personal.
En sus declaraciones, ha expresado que tiene una relación cordial con la madre de su segundo hijo y que incluso está muy preocupado por el proceso de crecimiento de su menor. Además, que espera que pronto Lobatón vuelva de su viaje para continuar con los controles.
Respecto al pronunciamiento de la hija de Melissa Klug, Bryan decidió pronunciarse y señaló que no dará marcha atrás a sus declaraciones, recalcó que su enfoque está en el bebé que espera.
“Hasta el día de hoy siempre dije y me sigo manteniendo en mi posición y afirmando mis declaraciones. Es que andamos bien porque ambos estamos enfocados solo en el bebé. Por mi lado, como caballero cumpliendo con lo que se me ha pedido en gastos hasta el día de hoy y de conocimiento también las tienen muchas personas cercanas a ambos”, expresó al inicio.
Por otro lado, dejó en claro que no ahondará en sus relaciones sentimentales o su vida personal. Pero, dejó expresó que no dejará de hablar de su bebé, pues tiene todo el derecho de hacerlo y cada vez que sea necesario, lo mencionará.
“Lo que si no tocaré más es sobre mi situación sentimental. Ya lo aclaré en algún momento y listo. Ahora a seguir enfocado en mi carrera musical. Seguiré hablando de mi bebé y de mi hija las veces que amerite, de cómo anda, cómo están con videos, fotos, etc. Más show de mi vida personal, no verán”, sentenció.
Samahara Lobatón hace advertencia a Bryan Torres
Samahara Lobatón ha captado la atención pública en los últimos días tras su separación definitiva de Bryan Torres. Después de un escándalo protagonizado por la pareja y la confirmación del embarazo de la hija de Melissa Klug, solo pasaron algunos días antes de que ambos decidieran terminar su relación.
Bryan ha aparecido en varios programas de espectáculos hablando de su separación. Ha mencionado que el hijo que la influencer espera fue planeado y que cumplirá con su responsabilidad como padre. Incluso, afirmó que está al tanto de su expareja, manteniendo una relación cordial.
El 16 de mayo, la hija de Abel Lobatón se expresó en sus redes sociales, publicando un extenso comunicado en el que aborda diversos temas. Al principio, señaló que evitará hacer declaraciones a la prensa, aunque agradeció el interés de varios programas por su salud.
“Ante todo, agradecer las invitaciones que me vienen ofreciendo distintos programas de televisión - espectáculos a fin de asistir a sus respectivos programas y pronunciarme sobre mi estado de salud así como, aclarar sobre las declaraciones que viene brindando el señor Bryan Torres ante diversos programas de espectáculos de mi persona”, mencionó al inicio.
Posteriormente, dejó claro que mantendrá todo en privado. “Respecto a mi estado de salud debo precisar que no brindaré ninguna entrevista, manteniéndolo en privado dentro de mi esfera familiar”, agregó en su publicación.
También se dirigió a Bryan Torres, su expareja. Sobre él, expresó que espera que se retracte de sus declaraciones, afirmando que son falsas. “Respecto a las declaraciones del señor Bryan Torres, será él mismo quien en su oportunidad deberá aclarar sobre sus declaraciones FALSAS que viene realizando ante diversos programas de televisión”, comentó.
Por último, le solicitó que no la mencione más en sus declaraciones o entrevistas. “Haciéndole un pedido al señor Bryan Torres de que no vuelva a mencionarme en ninguna de sus declaraciones o entrevistas que venga brindando a los medios de comunicación”, sentenció.