Magaly Medina lanzó comentarios sarcásticos sobre los costos de las entradas para la gran final del Miss Perú 2024, evento que se llevará a cabo en la emblemática Fortaleza del Real Felipe y no en el set de un programa de televisión como era tradición. En la reciente edición de su programa de espectáculos, la presentadora de TV se burló de la estrategia de Jessica Newton, organizadora del certamen, pues considera que serán pocos los que comprarán los tickets.
“La gente no ha parado de hablar del Miss Perú desde que salieron a la venta las entradas. Esta vez no lo harán en un programa de televisión, sino en la Fortaleza del Real Felipe. Están cobrando las entradas tan caras que el público dice que ni que Marc Anthony o Karol G fueran a presentarse allí”, comentó inicialmente.
Luego de ver las imágenes de las candidatas del Miss Perú 2024, entre ellas una modelo de talla grande, la ‘Urraca’ indicó que serán reducidos los interesados en asistir a la gran final del concurso de belleza. “Si esperan que la gente vaya por las candidatas de este año, échense agua”, mencionó entre risas.
“Newton se pasó de inclusiva, no te pases pues. ¿De dónde sacaron a las misses? ¿Se supone que concursan porque pueden ganar o solo juegan con sus ilusiones? Eso lo hacen para que digan que es inclusiva”, complementó Magaly Medina.
La conductora no se detuvo allí, sino que también apuntó con sarcasmo que la institución liderada por Jessica Newton hará lo imposible para vender las entradas del evento. “Me imagino que van a traer un artista internacional para que la gente se anime a pagar semejante precio de las entradas”, expresó.
También especuló sobre la posibilidad de que la organización del Miss Perú podría intentar atraer al público incluyendo a las ganadoras de los últimos diez años, así como a las titulares de certámenes menores irónicamente denominados por ella como “Miss Banano, el Miss Plátano, el Miss Chirimoya”, para justificar el alto costo de los tickets.
¿Cuánto están las entradas del Miss Perú 2024?
La final del Miss Perú 2024, uno de los eventos más esperados de los fanáticos de los concursos de belleza, ha anunciado oficialmente los precios de las entradas para los asistentes interesados en ser parte de la ceremonia. La organización ha establecido tres categorías de asientos para el evento: Platinum, VIP y Popular, con precios que buscan adaptarse a diversas preferencias y capacidades económicas.
Para aquellos espectadores que buscan disfrutar del evento en la máxima comodidad y cercanía, la sección Platinum se presenta como la opción más destacada con un costo de entrada de 200 dólares o su equivalente en moneda local, S/740. La opción VIP, ofrece una experiencia privilegiada por un precio de 100 dólares o S/320, mientras que la sección Popular, pensada para ser la más accesible, tiene un valor de 80 dólares o S/296.
Ya se encuentran disponibles las entradas para este importante evento, las cuales pueden obtenerse mediante el canal de WhatsApp de la organización Miss Perú, simplificando notablemente el proceso de adquisición. Este método de venta directa pretende proporcionar a los asistentes una forma conveniente y segura de reservar su espacio para el evento programado para el domingo 9 de junio en la Fortaleza del Real Felipe.
¿Brunella Horna en el Miss Perú?
Desde que los requisitos cambiaron para postular al Miss Perú, permitiendo la participación de mujeres mayores de 27 años y madres de familia, Jessica Newton, presidenta de la organización de belleza en el Perú, ha invitado a muchas figuras de la televisión para participar en el certamen de belleza, entre ellas Brunella Horna.
“A ti en ningún momento te he cerrado las puertas del Miss Perú, lo que sí las opiniones se los dejo al jurado. Las puertas están abiertas para todas las mujeres, ya no hay límites, es un sueño que muchas guardan desde muy pequeñas. Brunella me imagino que algún día tomarás coraje y estarás ahí”, señaló la exreina de belleza a Brunella Horna durante su participación en el magazine ‘América Hoy’.
La esposa de Richard Acuña no rechazó la propuesta y aseguró que la analizará con detenimiento. “El próximo año, que mi bebé crezca un poquito más y estoy contigo... Mi bebito ahorita tiene cinco meses, tal vez el próximo año... Papá Armando es mi padrino, me empuja un poquito y me manda al ruedo. Tengo que prepararme”, sostuvo.