Pamela López y Christian Cueva estarían nuevamente separados. Esta vez, la pareja dejó de seguirse en las redes sociales, lo que ha ocasionado que se especule que ellos se encuentren nuevamente alejados. Además, la empresaria subió una candente foto en su cuenta de Instagram, lo que llamó la atención de sus seguidores.
Cabe mencionar que hace tan solo unas semanas, luego de haber jurado que no retomaría su relación con el futbolista, Pamela López fue captada al lado del papá de sus hijos. Ellos también asistieron a una iglesia con la intención de salvar su matrimonio y hacer un cambio radical en sus vidas; sin embargo, nada de esto habría funcionado.
¿Cuándo iniciaron los problemas de la pareja?
Christian Cueva, desde que se convirtió en una pieza importante de la selección peruana, se ha visto involucrado en diferentes escándalos, pero no solo deportivos, también amorosos. Y es que diferentes chicas de la farándula peruana, lo han acusado de haberle sido infiel a su esposa, esto mientras ella se encontraba en Trujillo cuidando a sus hijos.
Pese a los fuertes rumores que había sobre el futbolista, Pamela López siempre estuvo a su lado, defendiéndolo de las críticas, incluso cuando era retirado de los equipos en que jugaba al considerarlo un ‘deportista problemático’.
Sin embargo, todo cambió entre ellos cuando Alexandra Méndez y Shirley Arica salieron a decir que Christian Cueva les escribía constantemente para invitarlas a salir. Además, cuando le mencionaban a su esposa, este le respondía que “las cosas no van bien con ella”.
Ellas no fueron las únicas relacionadas con el futbolista, Chris Soifer en su momento fue tildada como la amante del popular ‘Aladino’. Por este motivo, cuando se sentó en el sillón de ‘El Valor de la Verdad’ y le consultaron sobre este tema, un familiar evitó que ella responda, tocando el salvador botón rojo.
Tras las confesiones que se hicieron en este programa de Latina, Christian Cueva decidió comunicarse con un programa y pidió que ya no lo relacionen con mujeres de la farándula. “No veo tele, pero me comentan que ha salido tal persona y tal persona y realmente estoy cansado. Tuve que pedir perdón a Dios y a toda mi familia, ya lo hice”, recalcó.
“Yo me confundí, yo erré, y ya no tiene sentido que estas personas se sigan sentando, realmente quiero que me dejen en paz, que dejen en paz a mi familia”, agregó.
“Mis problemas personales, yo ya los conversé en cuatro paredes como tengo que hacerlo. Yo no tengo que explicarle al mundo nada. Que sepan que aquí hay dos versiones, dos lados que se tiene que escuchar. Yo no puedo salir a hablar en público porque no es lo mío hablar en programas de espectáculos”, indicó.
Se casó con Pamela López
Después de las acusaciones de infidelidad que pesaban sobre Christian Cueva, Pamela López y el futbolista habrían decidido consolidar su relación sentimental, por lo que en el 2019 se casaron, ante los ojos de Dios, en una iglesia. En ese momento, ambos se juraron amor y lealtad de manera eterna.
“Mi amor por ti sigue intacto como aquel día q mirándote a los ojos te dije TE AMO, y lo confirmé aquel día que de la misma forma mirándote a los ojos te dije ¡SI ACEPTO! Gracias a Dios, por tanto, y todo gracias por complementar mi vida y ser mi compañero de batallas”, escribió.
Terminaron antes de la Copa América
En el 2021, un nuevo escándalo de Christian Cueva terminó con su matrimonio con Pamela López. La empresaria no soportó que el papá de sus hijos sea grabado en una reunión entre alcohol y cigarros, en los días libres que les dio Ricardo Gareca a los jugadores de la ‘Blanquirroja’.
“Al día de hoy Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mis hijos pido no me involucren en cosas ajenas a mi”, escribió en su cuenta de Instagram.
La última vez que terminaron fue a inicios del 2024
Pamela López anunció que volvió a terminar con Christian Cueva a inicios del 2024, cuando Christian Domínguez se comunicó con ella para contarle que el papá de sus hijos le había sido infiel con Pamela Franco en el 2018.
De inmediato, ella publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, en el que daba por concluida su relación de más 12 años con el exseleccionado nacional.
“Quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación sentimental”, escribió.
Pese a que señaló que estaba cansada de las constantes infidelidades del futbolista, ella decidió volver a perdonarlo, por lo que no inició los trámites de divorcio como había dicho. Incluso, fueron vistos juntos y participando de un retiro. Además, viajaron juntos al norte del país y siguieron con sus sueños de construir una enorme casa en Trujillo.