Pese a que se ha mostrado en desacuerdo con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de ‘Hablando Huevadas’, por decir que no saludan ni se toman foto con sus fans en la calle porque pierden tiempo; Magaly Medina indicó que rechaza rotundamente que colectivos se hayan levantado para intentar cancelar el espacio de YouTube.
Después de las declaraciones de los comediantes, una entidad denominada ‘Todos contra H.H’ decidió demandar a Jorge y Ricardo por “ofender al público”. Para sostener su caso, reunió 3 mil firmas.
La conductora indicó que no está de acuerdo con ello, pues si bien es cierto no coincide con su forma de tratar a los fans, rechaza que “odiadores” traten de boicotearlos.
“Ellos siguen manteniendo lo que dijeron con Verónica Linares, que no les gusta saludar a sus fans, pero como siempre digo la fama, el éxito del que gozamos viene con hueso, la carne sale con hueso, siempre lo repito. No quieras tener lo mejor de un nuevo mundo, debes que tener lo que hay. Dicen ‘no somos parte de Chollywood’, pero son mediáticos, y es lo que hay”, indicó en un principio.
Sin embargo, el hecho de no coincidir, no significa que tengan que salir los “odiadores de esos que hay por montones” para perjudicarlos, señaló la periodista. “Porque ahora sale cada colectivo antitodo, que recolectan firmas y te quieren botar, sacar y sancionar. Llaman al Ministerio de la mujer, a la presidenta que no tenemos, para que los censuren. Vivimos en un país libre”, acotó la comunicadora.
Pese a las controversias que pueden generar Ricardo Mendoza y Jorge Luna, Magaly Medina señaló que se debe respetar lo que dicen y piensan, pues estamos viviendo en democracia.
“No nos gusta a nosotros, pero hay un montón de gente a la que sí, y eso aprendamos a respetar. Acá todo lo queremos boicotear. ‘Vamos a traerlos abajo, a destruirlos, que nadie los vea, hay que bloquearlos’, y no es así. El público te deja de ver cuando le da la gana, no cuando se lo dices. Es así de simple”, indicó Magaly Medina, quien no dudó en llamar tercos a los conductores, por no hacer un mea culpa por sus declaraciones.
Magaly Medina defiende a Jorge Luna y Ricardo Mendoza
En otro momento, y después de presentar un informe sobre ‘Hablando Huevadas’, señaló que no estamos en Cuba ni en Rusia antigua para obligar a la gente qué debemos ver o no. Asimismo, llamó “mente cerrada” a quienes quieren imponer sus ideas.
“No vivimos en una dictadura comunista. Acá vivimos en un país que aún ahora sigue siendo demócrata y donde todos podemos ver o dejar de ver lo que nos da la gana. Si tú no quieres ver, por ejemplo, un programa de televisión, si te molesta o te fastidia, apagas el televisor o cambias de canal. Lo mismo puedes hacer con ellos, vas y compras su ticket para verlos al Canout, si no, no vas. Nadie te está obligando. Acá hay libertad de pensamiento, ya maduremos un poco”, sentenció la comunicadora.
Jorge Luna se pronunció al respecto y señaló que de lo único que se arrepiente es de haber brindado una entrevista a Verónica Linares. Además, aceptó que estaba muy incómodo en la conversación. “Sí, tenía cara de asco, no quería estar sentado ahí, salí hora y cuarenta, tres horas grabé. Sin ánimos de justificar, yo dije lo que dije y lo venimos diciendo hace cuatro años. Lo dije con cara de aburrido, sí”, indicó.