“Tuve que quedar embarazada para darme cuenta de que ahí no era”, el duro mensaje de Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug usó sus redes sociales para compartir una fuerte reflexión, luego de que su expareja se presentara en ‘Amor y Fuego’.

Guardar
Samahara Lobatón lanza fuerte mensaje
Samahara Lobatón lanza fuerte mensaje contra Bryan Torres.

Samahara Lobatón y Bryan Torres anunciaron su separación luego de que la joven fuera captada tirando la cosas de su pareja por la ventana de su casa y posteriormente mudándose del domicilio que le pertenece al cantante de salsa. Tan solo pasaron unos días más para que se confirmara que la hija de Abel Lobatón está esperando un hijo con el examigo de Jefferson Farfán.

Esta ruptura ha evidenciado que entre ambos no podía haber una relación saludable y que la separación era lo mejor. Aunque ninguno ha ahondado en el tema, han dejado en claro que su relación de padres continuará de manera saludable y el salsero expresó que siempre estará pendiente de su próximo bebé.

Samahara Lobatón confirmó su embarazo
Samahara Lobatón confirmó su embarazo de Bryan Torres con foto de su ecografía.

Sin embargo, este lunes 13 de mayo, el joven se presentó en ‘Amor y Fuego’ donde compartió algunos detalles de su ruptura y su vida privada. Pero, solo fue cuestión de minutos para que Samahara Lobatón use sus redes sociales y lance un fuerte mensaje contra su expareja.

“Tuve que quedar embarazada para darme cuenta que ahí no era”, fue el reflexivo mensaje que publicó en sus historias de Instagram y que ha sorprendido a más de uno.

Como se sabe, actualmente, Lobatón Klug está en Estados Unidos y se ha lucido haciendo algunos canjes y además de ello disfrutando con su ´pequeña, por lo que se espera un descargo a las declaraciones de su expareja en los próximos días.

Samahara Lobatón lanza fuerte mensaje
Samahara Lobatón lanza fuerte mensaje contra Bryan Torres.

Bryan Torres afirma que su bebé con Samahara Lobatón fue planeado

Bryan Torres, quien fuera pareja de Samahara Lobatón, ha estado involucrado en diversas controversias con la hija de Melissa Klug. Entre estas, se destacan incidentes de agresión física captados por las cámaras y divulgados en medios de comunicación, así como discusiones que se hicieron públicas. A pesar de estos conflictos y de haber terminado su relación en varias ocasiones, la noticia de un embarazo sorprendió a muchos.

La situación entre ambos alcanzó un punto crítico cuando imágenes mostraron a la influencer expulsando las pertenencias de Torres de su domicilio, lo que finalmente llevó a su separación. Lobatón optó por mudarse y comenzar una nueva etapa en solitario con su hija. Posteriormente, viajó a Estados Unidos por compromisos profesionales, y para facilitar un encuentro entre su hija mayor y su padre, Youna.

El lunes 13 de mayo, Torres hizo apariciones en el programa ‘Amor y Fuego’, donde abordó el tema de su separación con la madre de su segundo hijo, generando varias interrogantes. Durante una entrevista, Gigi Mitre le preguntó si consideraba adecuado expandir su familia dadas las circunstancias de su relación.

Bryan Torres habla de la
Bryan Torres habla de la llegada de su hijo con Samahara Lobatón.
Inicialmente, el cantante de salsa pareció nervioso y, aunque su respuesta al comienzo fue negativa, luego se retractó y admitió que el embarazo fue planificado. “Reconozco y creo que no (debíamos agrandar la familia), pero igual el bebé fue planeado”, declaró, causando sorpresa entre los conductores del programa.

Continuó explicando que ambos estaban intentando mejorar su relación cuando se enteraron del embarazo. “Nosotros estábamos tratando de sacar adelante la relación, pasó lo del embarazo”, dijo. Afirmó que hicieron esfuerzos por hacer que la relación funcionara, especialmente al saber que iban a ser padres, aunque finalmente no tuvieron el éxito que estaban esperando. “(Dijimos) Vamos a ser papás, vamos a hacer las cosas bien, lamentablemente no se pudo”, expresó con tristeza.

Adicionalmente, Torres mencionó una pérdida previa de Samahara Lobatón y confirmó que, a diferencia del primero, este embarazo sí fue planificado. “Nos agarró de sorpresa, el primero no fue planeado, pero el segundo sí”, señaló.

Guardar