Este último fin de semana, el futbolista peruano Paolo Guerrero junto a su pareja, la modelo brasileña Ana Paula Consorte, visitaron el centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, para disfrutar de una jornada familiar junto a sus hijos. Lo que se esperaba fuera una tarde tranquila de compras y esparcimiento, pronto se transformó en un evento inesperado para los asistentes al centro comercial.
La presencia de Paolo Guerrero no pasó desapercibida entre los visitantes, quienes rápidamente se congregaron alrededor del deportista para solicitarle fotografías, autógrafos y saludos. A pesar del repentino revuelo, el futbolista respondió con amabilidad y se mostró receptivo ante los pedidos de sus admiradores; mientras su pareja lo esperaba a los lejos.
Ante la creciente multitud, el personal de seguridad del Jockey Plaza actuó rápidamente, escoltando al jugador de César Vallejo para garantizar su bienestar. Una vez la situación fue controlada, el deportista y Ana Paula Consorte pudieron continuar con su plan de ocio, ingresando a un centro de juegos mecánicos y a algunas tiendas de ropa.
Este incidente tiene lugar después de que el programa ‘Magaly TV La Firme’ emitiera imágenes en las que se observa a Paolo Guerrero en una situación de tensión con uno de los reporteros del programa.
¿Qué pasó con Paolo Guerrero?
Paolo Guerrero vuelve a ser noticia en el mundo espectáculo y esta vez por enfrentarse a un reportero de Magaly Medina, con quien años atrás tuvo un tema legal que llevó a la cárcel a la periodista. En las imágenes difundidas por la ‘Urraca’, se observa la actitud del seleccionado nacional, quien no soportó que el hombre de prensa le preguntara si Ana Paula Consorte estaba embarazada de nuevo.
Luego de que el programa de Magaly Medina emitiera las primeras imágenes de su altercado con uno reportero del programa, Paolo Guerrero salió a defenderse en sus historias de Instagram. Según declaró, las imágenes estarían editadas en favor del espacio y que se estarían aprovechando que él no tiene un espacio así para dar su versión de los hechos.
Por otro lado, el ‘Depredador’ explicó que su reacción se debió al irrespeto que sintió por parte del reportero, insistiendo en que no tolerará faltas de respeto ni burlas directas. “Me han hecho una serie de preguntas, pero no acepto que me falten el respeto y se rían de mí cachosamente en mi cara pelada”, comentó furioso.
¿Cuánto le pago Magaly Medina a Paolo Guerrero?
Magaly Medina y Paolo Guerrero tienen un largo historial de enfrentamientos mediáticos desde hace varios años; sin embargo, el momento cumbre en el que ambos dejaron en claro su enemistad, fue cuando el deportista le ganó un juicio. La justicia peruana determinó que la conductora difamó al futbolista al afirmar que había sido fotografiado saliendo en la madrugada de un restaurante en Miraflores acompañado de la modelo Fiorella Chirichigno, antes del partido Perú contra Brasil.
El ‘Depredador’, junto con su abogada Tatiana Bardales, logró que Magaly Medina fuera encarcelada al no poder ella comprobar que el futbolista abandonó el restaurante Friday’s a las 2:07 a.m. del sábado 17 de noviembre de 2007. Entre sus pruebas, el futbolista mostró la boleta de su consumo en el restaurante, en el que se señalaba que hizo su pedido a las 6 de la tarde y que luego pagó todo a las 8 de la noche.
Como resultado, Magaly Medina fue condenada a 5 meses de prisión efectiva y al pago de 100 mil soles como indemnización al futbolista, pero en la segunda instancia ascendió el monto a 200 mil soles. Ney Guerero fue condenado a tres meses de prisión.