Jorge Luna y Ricardo Mendoza piensan terminar con Hablando Huevadas: “Nos retiramos de una vez, no se merecen más”

La dupla humorística evidenció su molestia por más de una crítica en su contra y reflexionaron sobre el futuro de su show. Aunque el éxito es evidente, señalan que están ‘cansados’.

Guardar

Nuevo

La dupla humorística evidenció su molestia por más de una crítica en su contra y reflexionaron sobre el futuro de su show. Aunque el éxito es evidente, señalan que están 'cansados' | YouTube

Jorge Luna y Ricardo Mendoza están en el ojo público luego de que se viralizaran unas declaraciones de la dupla en la que afirman no agradarles dar saludos o fotos a sus seguidores. Estas palabras fueron criticadas por diversos líderes de opinión y de farándula, quienes señalaron que es gracias al público que se logra lo que uno tiene hasta el día de hoy.

Ante estas palabras, los creadores de contenido se han pronunciado al respecto y han dejado más de un comentario sobre el tema. Uno de los más resaltantes y que ha llamado la atención es la posibilidad de decirle adiós a Hablando Huevadas.

En su espacio de YouTube llamado ‘Solo queremos conversar’, la dupla mencionó que tienen una meta grande y que, de cumplirla, después de ello podrían retirarse de los escenarios. “Si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más”, expresó al inicio.

Ricardo Mendoza reafirmó estas declaraciones y señaló que las críticas solo los desaniman en sus proyectos. “De verdad estas cosas te animan a no seguir, no te da esa sensación de que ya me aburrí”, acotó el comediante.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza analizan el retiro de Hablando Huevadas. (YouTube)
Jorge Luna y Ricardo Mendoza analizan el retiro de Hablando Huevadas. (YouTube)

Jorge Luna continuó su intervención y explicó la razón por la que sigue haciendo shows. “Tú sabes para qué hago esta hue***, no para esos imbéciles que están en TikTok, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuantas veces han venido a decirnos, estaba deprimida, he atentado contra mi vida tres veces y ustedes me ayudaron. Por eso lo hago, yo estaría en mi casa. Yo tengo negocios, ahí tengo plata”, agregó el humorista.

Resaltó también que su público real es el que siempre los anima a seguir, pero con tantas críticas y ‘cancelaciones’ estarían más cerca de decir adiós. “Yo me quedaría en mi casa, pero hay una chica que en este momento está deprimida, hay jovencitos que están deprimidos y quieras o no, nuestros chistes, básicos si quieres llamarlos, nuestras lisuras, ayudan a esas personas y por esas personas es que lo hago. Para la gente que está en el exterior y quiere un poquito de su Perú, para eso lo hago”, comentó Luna.

Finalmente, el compañero de Ricardo Mendoza explicó que otra posibilidad sería hacer teatro y ya no contenido digital para evitar más problemas. “Podemos seguir haciendo comedia, ya no la grabamos, hacemos teatro y nos quedamos ahí. No estaban listos, no estaban preparados”, finalizó sobre el tema.
Los integrantes de Hablando Huevadas se pronuncian.
Los integrantes de Hablando Huevadas se pronuncian.

Se defienden de críticas

Jorge Luna expresó su desconcierto por la polémica generada en torno a su actitud y la de su colega respecto al trato con sus seguidores. Destacó que su postura de mantener distancia en situaciones cotidianas no debería sorprender a nadie, ya que llevan años comunicando claramente su preferencia por no interactuar de manera personal con los fans en la calle.

“Para todos los que recién se enteran, desde el 2019 el eslogan de Hablando Huevadas es ‘ustedes no nos merecen’. Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo vas a conseguir”.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza analizan el retiro de Hablando Huevadas. (YouTube)
Jorge Luna y Ricardo Mendoza analizan el retiro de Hablando Huevadas. (YouTube)

En una reciente entrevista con Verónica Linares, Luna realizó comentarios que han sido interpretados por algunos como controvertidos, frente a lo cual, afirmó que no se retractará ni pedirá disculpas. Subrayó que su forma de expresarse, aunque pueda parecer desapasionada, es coherente con lo que han declarado públicamente desde hace tiempo.

“Yo no voy a salir a justificar ni mier***, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido. Si tú después te sientes con el derecho de decir que mi hijo come gracias a ti, cállate recon****”, concluyó de manera tajante.

Guardar

Nuevo