Hace unas semanas, Bryan Torres anunció el fin de su relación con Samahara Lobatón. El cantante tomó esta importante decisión tras darse detalles de la pelea callejera que ellos tuvieron. En una entrevista con Magaly Medina, el examigo de Jefferson Farfán reconoció que su romance con la influencer se había vuelto tóxica.
Luego de hacer esta importante aclaración, la segunda hija de Melissa Klug abandonó la casa del salsero, pues ellos tenían como hogar un espacio que Torres había heredado de sus padres; sin embargo, debido a los constantes problemas que tenían, ellos le pidieron que se retire de este lugar.
Ahora, durante una entrevista para ‘BackStagePerú’, el cantante se animó a dar detalles de su vida privada, como los meses de gestación de Samahara Lobatón. De acuerdo a Bryan Torres, ella tiene tres meses y dos semanas de embarazo, además que hace poco se fue a realizar una ecografía, en el que le confirmaron que todo marchaba bien.
“Personalmente, me gustaría un hijo y que vista como yo (¿Cuánto tiempo?) Tres meses con dos semanas, hace tres días fueron hacerle una ecografía y Samahara me dijo que todo está bien”, sostuvo.
En otro momento, cuando le consultan si en estos momentos se encuentra totalmente soltero, el cantante prefiere decir que su situación es ‘complicada’, pues no sabe qué pueda pasar en un futuro, dando a entender que podría haber una reconciliación con Samahara Lobatón.
“Ahora estoy en una etapa complicada, pero que no quiero decir que soltero porque mañana pueden pasar muchas cosas”, sentenció.
Como era de esperarse, los conductores de ‘Amor y Fuego’ dieron su opinión sobre las declaraciones sobre Bryan Torres, asegurando que lo más probable es que ellos retomen su romance. “Es decir, que deja abierta la posibilidad de que a ellos en cualquier momento se les ve juntos”, dijo.
¿Por qué Bryan Torres terminó su amistad con Jefferson Farfán?
Bryan Torres contó en una entrevista para el canal de YouTube ‘Backstage Perú’ que el vínculo que tenía con el ‘10 de la calle’ era muy cercana, tan así que vivió en su casa, manejó sus autos de lujo y pudo conocer a mucha gente del círculo del fútbol internacional.
“Hacía todo, su día a día, manejaba su agenda completa. Lo llevaba a los entrenamientos y a sus terapias. Lo veía como mi jefe y como mi ídolo. Era un privilegio trabajar con él”, detalló.
El salsero peruano se mostró agradecido con Jefferson Farfán por la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente a su lado mientras vivía en la casa del exfutbolista. Sin embargo, confesó que cuando oficializó su romance con Samahara Lobatón, el deportista decidió alejarse de él.
“No he vuelto a conversar con él. Farfán está con sus cosas. Yo estoy con mis cosas. Siempre voy a estar agradecido con él. Hay cosas pendientes por conversar, que en algún momento se darán. La amistad nunca ha muerto… Si bien es cierto, después de lo que pasó con la última relación (Samahara), hubo ahí un quiebre”, dijo.