Alejandra Baigorria no quiso responder a los controversiales comentarios que hizo su madre Verónica Alcalá en su cuenta de Instagram, al señalar que sus hijos mayores no se acuerdan de ella.
Inclusive, la exmodelo de ‘Zona de impacto’ comentó que sus hijos prefieren a su padre Sergio Baigorria en lugar de ella. Esto desató una gran cantidad de comentarios en redes sociales, pues no consideraron que la mamá de la ‘Gringa de Gamarra’ le esté reclamando cosas materiales ante la opinión pública.
Alejandra Baigorria fue consultada por este tema por el bloque ‘América Espectáculos’ y señaló que considera que es un tema familiar, privado y por ende no quiere referirse a ello.
“Es un tema del que yo prefiero no responder, prefiero no tocar. Creo es un tema familiar, personal y ante todo es mi mamá. Respeto mucho eso y prefiero no tocar el tema”, señaló.
La reportera le consultó si le incomodó los comentarios de su madre Verónica Alcalá, quien en más de una ocasión ha pedido la atención de sus hijos. “No es que me incomode, es que es un tema personal y no quiero hablar del tema”, comentó.
¿Qué dice la publicación de Verónica Alcalá?
El pasado 6 de mayo, 6 de mayo, Verónica Alcalá sorprendió en sus redes sociales al compartir un misterioso mensaje que ha causado controversia entre sus seguidores. En su perfil de Instagram, la madre de Alejandra Baigorria mostró el proceso en el que mejora una camioneta para llegar a su objetivo, que es venderla.
Sin embargo, cuando ya tenía el vehículo listo, compartió un video y escribió un mensaje con el que expresa su soledad asegurando que sus hijos no se acuerdan de ella e incluso recalcó que Ale le regaló una camioneta a su padre y afirma que a ella no le llegó nada.
“Lista para la venta. Sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos, son cinco, pero en fin me quedan solo dos chiquitos, el resto ustedes lo conocen. Le regalaron el carro al papá y a mí ni la llanta, amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden, amén. Mujer poderosa, empoderada, nada me parará, nada me tendrá”, sentenció.
Este post ha desatado diversos comentarios entre sus seguidores. Los seguidores lamentaron la forma en la que la mujer expone sus problemas familiares y aseguraron que no tiene por qué andar pidiéndole a su hija cosas que pueden llegar de corazón.
“Póngase a trabajar en vez de estar pidiendo a sus hijos que la mantengan”, “Alejandra parecía la mamá de la familia, se encargaba de sus hermanos cuando eso no era su responsabilidad”, “Publicando estos tipos de post tampoco espere que le den ni una galleta! Las cosas no se piden, se ganan desde sus propias acciones y amor que da”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
Alejandra Baigorria niega que su empresa esté en crisis
Por otro lado, Alejandra Baigorria comentó que es totalmente falso que su empresa de modas esté pasando por una crisis o haya sido estafado. Explicó que se ha desvinculado de un socio estratégico de una de sus empresas y como no trabajaron como ella lo esperaba. No llegaron a un acuerdo y decidieron terminar cualquier vínculo de manera legal
“No sé por qué se inventan cosas, no me ha ido mal, mi empresa está en su mejor momento... el tema es que tuve una sociedad que hice hace bastante tiempo, me vi obligada a retirarme porque los socios no se portaron bien conmigo y ahora todo el tema judicial recae sobre mí”, detalló.