La conductora del noticiero de ATV Noticias tuvo un pasado como exchica reality, e incluso posó en lencería en un famoso reality en Colombia. En Chile la recordaban como exparticipante de reality.
El artista recordó en vivo que su personaje ‘Paolín’ estuvo vetado, y hasta recibió varias cartas notariales. El comediante recordó que eso es pasado, pero en su momento le solicitaban no hacer su famoso personaje.
El personaje de Carlos Álvarez, ‘Paolín’, llegó al set para confrontar a Magaly Medina y Paco Bazán por hablar de él. Además, mostró el nuevo tatuaje que se hizo con las iniciales ‘MTO’ (Magaly te odio) e incluso llegó a patear a la urraca.
El pelotero tuvo discusiones con la modelo Alondra García Miró durante su relación, y mostraron cómo discutían. También compartieron una ocasión en la que un modelo argentino fue amenazado por el pelotero por haberle escrito. “Cuidado te bajen la llanta”, fue la advertencia.
La periodista compartió algunas imágenes de Paolo Guerrero perdiendo los estribos. En una de ellas, se ve al futbolista lanzando una botella al público, escupiendo hacia ellos y mostrando una actitud agresiva en medio de un partido. Al parecer, no pudo controlar su comportamiento y eso quedó evidenciado.
El periodista deportivo llegó al set de ‘Magaly TV La Firme’ para hablar sobre Paolo Guerrero y las actitudes que tuvo con el reportero. Para Bazán, esta conducta forma parte de su esencia, ya que siempre ha sido así y ha mostrado estas actitudes incluso con el público.
Al observar la complicidad entre Christian Domínguez y Karla Tarazona en su programa, la periodista considera que podrían haber retomado su relación, ya que incluso bromean con el nombre “Chabelita”, la persona que fue la causa de su separación debido al engaño de Domínguez.
“Es decir, Pamela está pirateando, es ilegal”, mencionó el exconductor refiriéndose al hecho de que todas las boletas de pago de los conciertos están a su nombre.
La actriz cómica continúa siendo vista con su nueva pareja, aunque este último se muestra reacio a tomarle la mano en público. La periodista sugirió que quizás debería buscar otro compañero, ya que merece “un amor más genuino”, señaló.
Magaly Medina inició su programa hablando sobre el accionar que tuvo Paolo Guerrero con uno de sus reporteros cuando este se acercó a entrevistarlo. Además, también se refirió a las aclaraciones del futbolista, quien aseguró que se comportó de esa manera porque le faltaron el respeto.
Antes de continuar con este tema, la ‘Urraca’ dio a conocer otros informes que tenía preparado su programa, como la dependencia laboral de Pamela Franco, quien sigue siendo parte de la empresa de Christian Domínguez, así lo dio a conocer su representante.
Esta acción causó gran indignación en Magaly Medina, quien le recriminó a la cantante de cumbia por no separarse por completo del papá de su hijo, quien ha sido captado siéndole infiel en más de una ocasión.
En otro momento, la periodista presentó las imágenes del esposo de María Grazia Gamarra en una discoteca de Barranca. Él apareció bastante animado al lado de una joven con tatuajes, además se mostró cariñoso en algunos momentos.
Sin embargo, la actriz señaló que no vio nada raro en las imágenes y que confía plenamente en su pareja, por lo que de momento no hay problemas matrimoniales, ni nada que haga correr peligro su relación.
Finalmente, Magaly Medina le dedicó gran parte de su programa a Paolo Guerrero. Ella mostró las imágenes, sin editar, de lo que fue el encuentro entre el futbolista y su equipo periodístico. De acuerdo a la ‘Urraca’, este encuentro se dio de manera casual, pues su equipo había acudido a una cafetería cuando vio al ‘Depredador’ ingresar.
Uno de sus reporteros, decidió ir a abordarlo con la cámara de su celular, consultándole si era real los rumores de embarazo de Ana Paula Consorte. Esta pregunta del reportero ocasionó la furia del futbolista, quien le increpó por abordarlo en el estacionamiento.
Posteriormente, el reportero le consultó si le podía hablar sobre el llanto de Ana Paula Consorte en un hotel de Lima. Aunque en un primer momento el futbolista optó por cerrar la puerta de su carro e irse, luego regresó a la cafetería para increparlo, además de comportarse de manera agresiva.
Las imágenes fueron comentadas por la misma Magaly Medina, quien no dudó en tildar de mentiroso a Paolo Guerrero, y es que el futbolista había salido a decir que su reacción se debió a que el reportero se rio en su cara. Sin embargo, las imágenes muestran totalmente lo contrario.