Jorge Luna y Ricardo Mendoza se encuentran envueltos en una nueva polémica, esta vez por asegurar que les desagrada tener que tomarse fotos con sus fans, además de fingir que los quieren cuando ellos no pueden querer a una persona que no conocen.
Debido a que sus declaraciones causaron gran indignación en las redes sociales, muchos quisieron saber qué pensaba realmente la pareja de comediantes, por lo que más de un programa de televisión buscó su versión, sin tener respuesta alguna.
Por este motivo, ‘Amor y Fuego’ decidió acudir a uno de sus shows y, grabar de manera secreta, lo que respondieron Jorge Luna y Ricardo Mendoza a sus fans. Los extractos de este show fueron publicados en el magazine de Willax Televisión, lo que ocasionó que ellos se molesten.
Durante el último capítulo de su podcast ‘Solo queremos conversar’, los comediantes señalaron que grabar su show está totalmente prohibido. Además, la medida se encuentra totalmente advertida al momento de comprar la entrada.
“Los ilegales de los programas de farándula, están metiendo cámaras espía. Los que nos acusan de no tener educación y ser vulgares, no tienen educación para respetar las reglas de un lugar”, empezaron diciendo en un primer momento.
Asimismo, Cathy Sáenz aclara que grabar este tipo de espectáculos está penado por la ley, esto debido a que violan la autoría intelectual. “Grabaron un contenido que tenía autoría intelectual, es como si hubieran ido a grabar a un cine. Ellos han venido a nuestro show con cámaras espía”, añadió.
Posteriormente, Jorge Luna explicó que el equipo de ‘Amor y Fuego’ ingresaron con lentes y relojes de grabación, por lo que fue muy difícil para su personal detectar la grabación. “Grabaron con lentes y relojes. Tuvieron que comprar sus entradas”, indicó.
Rodrigo González y su crítica contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna
Rodrigo González aprovechó las cámaras de ‘Amor y fuego’ para arremeter contra los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, quienes minimizaron a su público. Para el conductor de televisión, sus fans, las personas que van al teatro a consumir su show, deberían de castigarlos y no llenar el Canout.
“Ellos están en una posición en la que sienten que se lo merecen todo, tienen la actitud del ‘chuchan boys’ de la cuadra y van a meterse una aterrizada que ya verás, pero bueno, eso depende de la gente que los sigue, si acá Castillo ha sido presidente, cómo estos no van a triunfar en la comedia, imagínate”, expresó en un primer momento.
Asimismo, indicó que a él no le importa lo que hagan los comediantes, pues no consume su contenido, pero los seguidores de Jorge Luna y Ricardo Mendoza sí deberían de sentirse afectados por este hecho.
“Es un poco el reflejo de nuestra sociedad dividida y sus sectores. Hay gente a la que esto le puede parecer entretenido, como hay gente a la que no, es cierto. Son sus seguidores los que se deben de sentir afectados... a mí lo que ellos hagan me importa tres hectáreas de pepino”, añadió.