Después que fuera una de las salvadas en ‘El Gran Chef Famosos, El Restaurante’, los seguidores de Flavia Laos le mostraron su sorpresa por seguir en competencia. La respuesta de la actriz y cantante llamó mucho la atención.
Recordemos que la participación de Flavia Laos en el programa de cocina tuvo altas y bajas, incluso, la tacharon de incumplida, teniendo como resultado el enojo de Giacomo Boccio, uno de los miembros del jurado. El chef la criticó duramente por tardona. “Es una falta de respeto hacia los compañeros con los que uno trabaja”, indicó en aquella ocasión.
En otras oportunidades, la rubia se ha mostrado distraída, no recordando algunos consejos de los jurados. Pese a ello, la cantante ha sabido salir airosa y ha logrado salvarse de sentencia.
Los seguidores aprovecharon que Flavia Laos abrió su cajita de preguntas en Instagram y le dijeron: “Mis respetos por seguir en competencia en El Gran Chef”, logrando una peculiar respuesta de la artista y expareja de Austin Palao.
“Ni yo entiendo cómo lo hago, pero es que lo hago. Es como si llevara esto en la sangre sin saberlo en toda mi vida, lo acabo de descubrir. Es un nuevo talento, me está yendo bien. Me encantaría que todos ustedes prueben mi comida para que vean que realmente sabe rico. De verdad, si los jueces lo dicen (emocionada), es que no saben, algún día les cocinaré.. No, mentira”, indicó entre risas.
En otro momento, le preguntaron qué platillo que hizo en ‘El Gran Chef’ repetiría en su casa. Flavia Laos respondió: el lomo saltado. Incluso, detalló que se compraría un nuevo utensilio para ello. “Estoy pensando en comprarme, ¿cómo era? Sartenes, el wok, para hacerlo en mi casa porque el sabor estaba 9 de 10. No voy a decir 10 de 10 porque la perfección no existe”, detalló.
Flavia Laos contó que entró desmotivada a ‘El Gran Chef Famosos’
Flavia Laos viene avanzando en ‘El Gran Chef Famosos’ pese a las críticas. Sus detractores han expresado su descontento, sugiriendo que su éxito se debió meramente a la suerte, dada su reconocida falta de habilidad culinaria.
Ante ello, la influencer y cantante admitió abiertamente no tener experiencia previa en la cocina, lo cual se evidenció en diversas instancias, como el incorrecto picado de verduras o el desconocimiento para trozar un pollo. A pesar de sus errores iniciales y las dificultades para adaptarse a los desafíos del programa, sorpresivamente, viene demostrando que puede seguir en competencia, pues ha logrado la aprobación del jurado.
A través de sus historias de Instagram, la cantante reveló que entró desmotivada al concurso, además de admitir sus limitaciones. La joven señaló que ha buscado enfocarse y disfrutar de su experiencia en el programa, poniendo de manifiesto un compromiso con su mejora personal y con los televidentes.
“Como muchos saben, los que me conocen y me siguen desde hace tiempo, yo no sé cocinar. Estamos en proceso de aprendizaje y para mí es totalmente nuevo hacer tantas cosas a la vez, recibir indicaciones y que me dicten una receta que nunca he visto en mi vida, y que yo la tenga que apuntar en mi cuaderno. Son muchas indicaciones y es algo completamente nuevo en lo que me estoy aventurando”, señaló.
La cantante pidió paciencia a sus seguidores e indicó que aceptó estar en el espacio porque lo ha visto como un reto que piensa superar. “Se me metió en la cabeza el ‘yo no puedo, no soy buena para esto’, a veces pasa cuando entramos en algo desconocido, pero estoy llegando a disfrutar este proceso. Me estoy metiendo al 100% en lo que estoy haciendo, de repente no aprendo tan rápido como ustedes esperan, o me cuesta un poco más, pero eso no significa que no lo vaya a hacer, denme tiempo”, solicitó a sus fans.