Luego de que el programa de Magaly Medina emitiera imágenes en las que se ve a Paolo Guerrero en una actitud agresiva con uno de sus reporteros, las redes sociales han estallado en contra del ‘Depredador’. Sin embargo, la información completa se emitirá este 8 de mayo en horas de la noche, durante la edición de ‘Magaly TV La Firme’.
Aunque el futbolista también hizo su descargo, el público espera ver el clip completo para conocer quién miente y quién dice la verdad. Pero, es importante precisar que esta no sería la primera vez que el deportista pierde los papeles frente a la prensa.
Entre tanto, su pareja y madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte, no se quedó callada y decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. La brasilera, con quien Guerrero convive en Trujillo, no hizo un comentario público, pero usó su canal de difusión de Instagram para enviar un mensaje con el que defendía la versión de su amado.
En su declaración, la modelo afirmó que su pareja es una persona tranquila y deja entrever que las imágenes se habrían tergiversado, por lo que afirma que ella estuvo presente y sabe de primera mano que es lo que pasó.
“Sobre lo que está pasando, solo puedo decir: Paolo es mucho más tranquilo que yo y tal vez que tú también. Estábamos juntos y sé lo que pasó en ese momento”, expresó en su canal de difusión.
¿Qué pasó con Paolo Guerrero y el reportero de Magaly TV La Firme?
Paolo Guerrero actual integrante del Club César Vallejo, fue protagonista de un incidente con un reportero del programa ‘Magaly TV La Firme’- Este altercado generó una serie de reacciones en las plataformas digitales, tras la difusión de imágenes que mostraban al deportista en una actitud confrontativa. Según detalles revelados, el incidente se produjo cuando Guerrero intentó repeler al periodista, a quien acusó de seguirlo insistentemente con el fin de capturar imágenes y declaraciones suyas para el espacio televisivo mencionado.
El conflicto se intensificó con la emisión de un avance en el programa de ATV, donde Guerrero se mostraba visiblemente molesto, llegando incluso a advertir al reportero de no perseverar en su actitud. El jugador, conocido por su apodo de ‘Depredador’, manifestó posteriormente su versión de los hechos, señalando que su reacción se debió no solo a la persistente persecución por parte del reportero, sino también a la actitud burlona de este último.
“Me han hecho una serie de preguntas, pero no acepto que me falten el respeto y se rían de mi cachosamente en mi cara pelada. Le digo a esta señora que quiere que pise el palito, quiere que yo agreda o haga algo”, expresó en sus declaraciones.
Guerrero, en una declaración posterior, negó haber agredido al periodista y alegó ser objeto de hostigamiento por parte del equipo de Magaly Medina, debido a un litigio previo que culminó con la detención de la conductora de televisión.
El deportista, en una respuesta a las imágenes difundidas, solicitó respeto por parte del equipo de ‘Magaly TV La Firme’, enfatizando en su disposición a mantener una relación cordial con Medina en caso de un futuro encuentro.
“Quiero decirle que puede mandar a quien quiera a que me provoque y no voy a pisar el palito, pero no voy a aceptar que me falten el respeto. Si me estás viendo y espero que me veas, no voy a aceptar que tus reporteros me falten el respeto. No tengo ningún problema contigo, si me cruzo contigo te saludaré, lo cortés no quita lo valiente, siempre fui muy educado. Es lo único que te quería decir”, agregó en sus declaraciones.