Paolo Guerrero llegó al Perú para jugar por el Club César Vallejo de Trujillo. Su estadía en nuestro país no ha sido el más cómodo para el ‘Depredador’, pues al ser una de las figuras más sobresalientes del fútbol nacional, las cámaras siempre lo están siguiendo, incluyendo las que no son deportivas.
Tal y como lo había adelantado Magaly Medina, uno de sus reporteros tuvo un fuerte encuentro con el capitán de la selección peruana, incluso este lo habría intentado agredir al notar que lo estaba siguiendo, pese a que le aclaró que solo estaba cumpliendo su trabajo.
“¿Por qué me tienes que preguntar? ¿Por qué no le preguntas al caballero también?”, se le escucha decir inicialmente a Paolo Guerrero en el avance del programa de ATV. En otro momento, el jugador de la UCV aparece con una actitud más agresiva, incluso le lanza una advertencia al reportero. “¡No te hagas el loco! ¡Primera y última vez que te digo!”, señaló.
Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde cientos de usuarios criticaron la actitud de Paolo Guerrero, pues no fue tolerante a las preguntas que le realizó el reportero, quien solo estaba en el lugar para realizar el trabajo que le habían encargado.
Paolo Guerrero sale a defenderse y aclara que no hubo agresión
Paolo Guerrero dio la cara tras las imágenes que promocionó el programa ‘Magaly TV La Firme’, aquí explica que él nunca agredió al reportero, pues sabe perfectamente que el equipo de Magaly Medina desea que él ‘pise el palito’ para luego mostrar las imágenes a nivel nacional y dejarlo mal parado.
“Hay personas de programas que hablan lo que quieren, te graban y ponen lo que quieren y es un poco injusto para quienes no tenemos un programa de televisión, que no podemos mostrar las imágenes reales. Me gustaría decir que el día de ayer tuve un altercado con un reportero del programa de esta señora que realmente tiene un problema conmigo, tiene odio, tiene rencor por lo que sucedió en el pasado”, comentó.
Para el deportista, la ‘Urraca’ tiene una fijación con él, por lo que ocurrió en el pasado, donde le ganó un juicio que acabó con el encierro de la periodista de ATV. Por este motivo, aseguró que viene siendo hostigado por los reporteros del canal de San Isidro.
Asimismo, dio a conocer que su actitud agresiva se debió a que uno de los reporteros no solo se dedicó a hacerle preguntas fuera de lugar, sino que se reía en su cara de manera burlona, algo que ocasionó que él enfurezca con mucha fuerza.
Finalmente, se dirigió a Magaly Medina y le pidió que advierta a su equipo que no le falten el respeto. Incluso, mencionó que él no tiene problemas con la ‘Urraca’ por lo que si en algún momento de la vida llegan a cruzarse, no tendría problema en saludarla.
“Si me estás viendo y espero que me veas, no voy a aceptar que tus reporteros me falten el respeto. No tengo ningún problema contigo, si me cruzo contigo te saludaré, lo cortés no quita lo valiente, siempre fui muy educado. Es lo único que te quería decir”, finalizó.