Luego de que el programa de Magaly Medina emitiera un adelanto de lo que se verá en su programa del 8 de mayo, Paolo Guerrero salió a defenderse. Y es que en la promoción del programa, se ve al deportista, aparentemente, perdiendo los papeles ante un reportero del programa de espectáculos.
En el clip, Guerrero se muestra muy molesto con las preguntas del hombre de prensa y además de ello, hace algunas advertencias al integrante del equipo de ‘Magaly TV La Firme’. Su rostro evidencia total incomodidad y parece no querer responder ninguna interrogante.
Luego de que se hicieran públicas estas imágenes, más de uno ha criticado la actitud del integrante de la César Vallejo, por lo que él decidió salir al frente y defenderse de estas acusaciones.
Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’compartió una serie de historias con las que dejó en claro que él reaccionó ante un mal actuar del ‘Urraco’ de Magaly Medina. En un inicio, expresó que las imágenes estarían editadas en favor del programa y que se estarían aprovechando que él no tiene un espacio así para defenderse.
“Hay personas de programas que hablan lo que quieren, te graban y ponen lo que quieren y es un poco injusto para quienes no tenemos un programa de televisión, que no podemos mostrar las imágenes reales. Me gustaría decir que el día de ayer tuve un altercado con un reportero del programa de esta señora que realmente tiene un problema conmigo, tiene odio, tiene rencor por lo que sucedió en el pasado”, comentó al inicio.
Tras ello, mencionó que si bien el altercado sucedió verdaderamente, se dio porque el hombre de prensa le faltó el respeto y él no lo iba a permitir. “Lo que yo quería decir es que el día de ayer, nadie perdió los papeles, al contrario, me faltaron el respeto. Le quiero decir a esta señora que no mande a sus reporteros a que me falten el respeto porque no lo voy a permitir ni aceptar”, comentó en su relato.
Aseguró que recibió algunas preguntas, pero en ese momento, sintió cierta burla por parte del periodista, por lo que prefirió mantener su distancia. Advirtió que no agredió al reportero.
“Me han hecho una serie de preguntas, pero no acepto que me falten el respeto y se rían de mi cachosamente en mi cara pelada. Le digo a esta señora que quiere que pise el palito, quiere que yo agreda o haga algo”, mencionó Guerrero.
Se dirigió a Magaly Medina
Continuando con su descargo, Paolo Guerrero señaló que no tiene problemas en recibir a los reporteros de este programa en cualquier momento porque es una figura pública, pero no permitirá que vayan más allá de lo que deberían. Además, le advirtió a Magaly Medina que no tendrá una mala actitud con sus ‘Urracos’.
“Quiero decirle que puede mandar a quien quiera a que me provoque y no voy a pisar el palito, pero no voy a aceptar que me falten el respeto”, acotó bastante tranquilo.
Finalmente, se dirigió a Magaly Medina y le pidió que advierta a su equipo que no le falten el respeto. Incluso, mencionó que él no tiene problemas con la ‘Urraca’ por lo que si en algún momento de la vida llegan a cruzarse, no tendría problema en saludarla.
“Si me estás viendo y espero que me veas, no voy a aceptar que tus reporteros me falten el respeto. No tengo ningún problema contigo, si me cruzo contigo te saludaré, lo cortés no quita lo valiente, siempre fui muy educado. Es lo único que te quería decir”, finalizó la pareja de Ana Paula Consorte.