Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, aclaró que su hija no es la esposa de Marcelo Tinelli como para estar siempre a su lado, como por ejemplo en el viaje familiar que hizo el conductor argentino por su cumpleaños.
La popular Doña Martita declaró para las cámaras de ‘América Hoy’ acerca de la relación entre su hija y Tinelli. Explicó que la modelo peruana no acompañó al argentino junto a sus hijos a España porque no tiene una relación de compromiso y solamente son novios.
“Hay que ser bien ubicada, una cosa es ser la esposa, otra cosa es la conviviente (feo término) y otra la novia. Mi hija no es conviviente de nadie, nunca lo fue. No es la esposa, es la novia, cada uno tiene su espacio y hay que respetar el espacio de cada uno. No es que la abandone o no la lleve o tienes que estar pegada como un chicle con la persona, cada uno tiene su tiempo y espacio”, explicó.
La madre de la modelo peruana minimizó los comentarios de la conductora Yanina Latorre, cuando la calificó de ‘trepadora’ y de no tener una buena relación las hijas mayores de Tinelli. “Un programa no son los miles de programas de allá, lo demás se entiende y en silencio...es su show y que lo viva ella. Mi hija vive tranquila y feliz”, detalló.
Por otro lado, Martha Valcárcel descartó que la parejita haya tenido una crisis o haya sufrido un distanciamiento porque ninguno de los implicados salieron a contar que habían concluido su romance.
“Él nunca dijo que han terminado y nunca hubo ningún problema si no que las palabras las malinterpretan... jamás tuvieron ningún problema, jamás tuvieron problemas hasta ahora gracias a Dios”, detalló.
Mamá de Milett Figueroa agradece a Marcelo Tinelli por defender a su hija tras críticas de prensa argentina
Desde que comenzó el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han sido blanco de críticas, ya que la prensa argentina consideró que la modelo peruana inició su romance con el conductor argentino por un interés en crear una carrera artística en ese país.
Sumado a ello, conductores de ‘LAM’ comentaban que las hijas mayores de Tinelli no aceptaban a la modelo peruana porque la exchica reality era muy joven para su padre, quien tiene 64 años. Luego de vivir varias semanas de romance en Buenos Aires y Punta del Este, la pareja se separó, Milett vino a cumplir sus compromisos laborales en Lima y Marcelo partió para España a seguir grabando el reality ‘Los Tinelli’.
Precisamente en esas fechas era cumpleaños de Tinelli; sin embargo, Milett no estuvo a su lado, lo cual aumentó los rumores de una posible crisis entre ellos. Marcelo regresó después de un mes a Buenos Aires y se tomó unos minutos para defender a su novia de la prensa argentina. “Traten mejor a la televisión peruana y a mi novia”, mencionó el popular ‘Cabezón’.
Doña Martita resaltó el respaldo de Marcelo Tinelli a su hija y comentó que a la estrella argentina le bastó salir solamente una vez para hacerse respetar y pedir respeto a su novia peruana. “Cuando las personas ya son conocidas mundialmente como es esa persona (Marcelo Tinelli) no puede estar saliendo todos los días aclarar, aclarar y hacer respetar, una sola vez calla la boca y punto”, expresó.