Desde que Youna y Samahara Lobatón anunciaron su separación tras viajar a Estados Unidos e intentar iniciar de cero, la expareja ha estado envuelta en más de un problema. El primero por la manutención de la pequeña, pasando por las fechas y horarios que el padre tendría para compartir con su hija a la distancia,
En más de una oportunidad, los padres han expuesto estos problemas a través de las redes sociales o los programas de televisión. Ha sido el barbero quien no dejaba de pedir cierta ‘justicia’ y se dirigía a la madre de su hija con la intención de poder ver a la menor.
Incluso, en un momento se hicieron virales unos audios en los que Lobatón Klug menospreciaba a su expareja con calificativos discriminatorios, que incluso llamaron la atención de las autoridades. Pero ha pasado un tiempo de esto y solo ha sido Samahara quien ha estado expuesta a escándalos con su reciente pareja Bryan Torres, por lo que Youna se mantuvo al margen.
Pero, todo parece indicar que, finalmente, la expareja ha logrado limar asperezas, por lo que Samahara Lobatón llevó a su hija a compartir con su padre. Este domingo 5 de mayo, el barbero compartió en sus historias de Instagram, parte del reencuentro con su hija.
En los clips, la pequeña expresa su felicidad de compartir con su progenitor, pero la gran ausente es la madre. Aunque a raíz de este posible reencuentro se habló de la posibilidad de un retorno de su relación, finalmente el propio Youna usó sus redes sociales para aclarar que no tiene ningún vínculo sentimental con la hija de Melissa Klug y que solo viajó hasta Estados Unidos para entregarle a su hija por una semana, tiempo que compartirán juntos.
“No hay ningún tipo de posibilidad de retomar una familia, estaré una semana con mi hija, tengo mi pareja, tengo mi vida, tengo mis cosas”, expresó en una transmisión en vivo.
Samahara Lobatón viajó a Estados Unidos
El pasado viernes 3 de mayo, Rodrigo González, al frente de ‘Amor y Fuego’, informó que Samahara Lobatón estaría intentando restablecer conexión con el padre de Youna, su primera hija. Este, de profesión barbero, reside en Estados Unidos desde hace más de un año y enfrenta impedimentos para regresar al no tener sus documentos en regla.
“Se le cierra una puerta y está yendo a buscar al otro padre. Melissa también hacía eso, pero cuando iba donde Lobatón, siempre quedaba con Jefrey pero Samahara no tiene un Jefrey, sigue metiéndose con padres con los que no llega ni ha establecer un vínculo, siguen reproduciéndose,” explicó González.
La posibilidad de un reencuentro tomó fuerza cuando Lobatón compartió en Instagram un próximo evento de Miguelito Barraza en Estados Unidos, acompañado del texto: “Nos vemos en Tampa”. Este mensaje fue interpretado por muchos como la planificación de un viaje a dicha ciudad en Florida.
La especulación se vio confirmada cuando, a través de las historias de Instarándula, el periodista Samuel Suárez difundió un video donde se observa a Lobatón y su hija en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, demostrando así sus planes de viajar.
Youna, por su parte, anticipó la llegada de un evento especial a través de sus historias de Instagram, que coincidiría con su cumpleaños el 5 de mayo. En una de las imágenes se le ve con un coche y su hija cuando era más pequeña, insinuando que el “regalo” esperado sería la llegada de su expareja junto a su hija Xianna.