Samahara Lobatón y su hija Xianna, de tres años, protagonizaron un conmovedor reencuentro con Youna tras un año de separación. Este especial momento tuvo lugar en el aeropuerto de Estados Unidos, donde ambas fueron recibidas por Youna, que no dudó en documentar el evento y compartirlo con sus seguidores a través de Instagram.
El barbero, visiblemente emocionado, captó el preciso instante de la llegada de su ex pareja y su pequeña a través de las historias de Instagram. Al avistarlas, corrió hacia ellas, centrando su atención en su hija Xianna, a quien sin más preámbulos tomó en brazos desde su coche de bebé.
En el fervor del momento, llegó a olvidarse de saludar a la hija de Melissa Klug, demostrando su emoción por reencontrarse con su pequeña. Ante ello, la exchica reality, solo atinó a ponerse a un costado, mientras los familiares de Yonathan Feijo grababan la tierna escena.
El vídeo muestra cómo, en medio de abrazos, Youna le pregunta a la menor si la había extrañado, a lo que la niña responde “Mucho”, sellando el reencuentro con un abrazo lleno de ternura, mientras sus familiares celebraban tras bambalina el emotivo encuentro.
Como se recuerda, en junio del 2023, Samahara Lobatón hizo público el fin de su relación con Youna, marcando el inicio de un nuevo capítulo en su vida. La influencer tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos junto a su hija Xianna y el Barbero, con la esperanza de construir un futuro juntos.
Sin embargo, las expectativas de una vida en común se vieron truncadas por la realidad de una relación que no prosperó. Tras la separación, ambos enfrentaron diversos conflictos legales y desacuerdos relacionados con la custodia de su hija. Los intentos por llegar a acuerdos para ver a Xianna se vieron obstaculizados por tensiones y diferencias entre ambas partes.
Youna y la vez que dijo que solo una vez habló con Bryan Torres
En noviembre de 2023, Yonathan Feijo aclaró que en ese momento no mantenía ningún tipo de comunicación con Bryan Torres, la expareja de Samahara Lobatón, a pesar de lo que había afirmado anteriormente en otro programa. Explicó que lo tenía bloqueado en todas las vías de comunicación. Además, mencionó que solo había mostrado a su hija en una ocasión y que, lamentablemente, debido a la distancia, solo podía confiar en las palabras de Bryan, quien aseguraba cuidar bien a la pequeña.
“He hablado seis veces por videollamada y de esas solo una fue para hablar de Xianna y las demás para hablar sobre Samahara. Y como dice, fue para hablar de varón a varón y por eso yo no entiendo por qué él sale a decir estas cosas si hablamos de varón a varón. Él me hizo videollamada cuando estaba con bicicleta con mi hija”, reveló el joven de 23 años.
“Ese día que hablamos, que me enseñó a la bebé, yo lo llamé porque no tenía forma de comunicarme con mi hija, decidí hablarle, él me dice que quería hablar conmigo hace tiempo y me dijo que no lo hizo porque tenía miedo que yo reaccione mal. Ahí me dice que tiene a mi hija bien cuidada, que no le falta el respeto, yo tengo que creer lo que dice él lastimosamente, porque no tengo otra opción”, sostuvo Horna en ‘Magaly TV La Firme’.