La última producción de Latina, presentó el debut del primer episodio de ‘Pituca sin Lucas’, el cual dio inicio con un sorprendente giro cuando el personaje de Techi De La Puente (interpretada por Emilia Drago), se enfrenta al desafío de buscar un nuevo hogar para su familia tras el embargo de su casa y se ve envuelta en un accidente de tráfico.
Después de equivocarse en la dirección, Techi terminó chocando contra el auto de Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción, un encuentro que marcó el inicio de una relación cargada de tensión y humor.
La confrontación fue instantánea cuando Manuel, irritado por el accidente, cuestionó la habilidad de Techi al volante con una punzante pregunta sobre su licencia de conducir. ¿Dónde le regalaron el brevete?. Sin embargo, Techi no se amilanó ante la acusación y respondió con firmeza, defendiendo su posición y atribuyendo la culpa al otro conductor. “¿Qué? Señor, esto fue su culpa”, cuestionó.
Más adelante, Manuel Gallardo persiste en su esfuerzo por obtener de Techi De La Puente, la compensación total por los daños causados a su camioneta a raíz de un accidente de tráfico. Tras creer resuelta la situación, descubrió que el cheque entregado por De La Puente carecía de fondos.
Ante ello, el líder de la asociación de trabajadores del terminal pesquero se comunicó con Techi para expresar su inconformidad, momento en el cual ella se percató de la ausencia de saldo en sus cuentas. Durante este altercado telefónico, Gallardo, apodado ‘Tiburón’, se sorprendió al reconocer la voz de ‘De La Puente’ muy cerca, descubriendo al asomarse por su balcón que se había convertido en su vecina inmediata.
El choque inicial entre Techi y Manuel estableció un intrigante precedente para el desarrollo de la trama, prometiendo conflictos y momentos cómicos en el transcurso de la serie. Los espectadores quedaron ansiosos por descubrir cómo esta dinámica entre dos personalidades fuertes se desarrollaría en los episodios venideros de ‘Pituca sin Lucas’.
La final de ‘Papá en apuros‘
Latina Televisión trae a la pantalla dos eventos televisivos que prometen cautivar a la audiencia peruana. Después de meses de suspenso y emociones, la exitosa historia de ‘Papá en Apuros’, protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg, llega a su apasionante final, donde finalmente sabremos el desenlace de cada uno de los personajes de la serie.
Después de ello, seguirá el tan esperado estreno de ‘Pituca Sin Lucas’, una nueva telenovela familiar que será protagonizada por Emilia Drago y Jorge Aravena, quien regresa a Perú después de participar en ‘Girasoles para Lucía’, en el 2000.
Desde octubre de 2023, ‘Papá en Apuros’ ha sido la sensación de la televisión peruana, contando la conmovedora historia de un viudo capitán de la Marina, con cuatro hijos, que encuentra el amor en una joven lanchera mientras. La química entre los protagonistas y las divertidas situaciones en las que se ven envueltos los demás personajes ha logrado impactar en la audiencia, que ha seguido la historia con fervor.
En el esperado episodio final, los espectadores descubrirán si Julieta y Martín podrán concretar su amor y cumplir el deseo de la pequeña Marina de ver a Julieta convertida en su mamá. Además, se resolverán las interrogantes sobre el destino de otros personajes, como la relación de Cristóbal y Stephanie, el posible futuro de Natalia con Jorge, y si Matías logrará superar su amor por Julieta.
¿Cuándo será el final de ‘Papá en Apuros’?
El próximo lunes 6 de mayo, a partir de las 21:00 horas, llega a su fin ‘Papá en Apuros’, a través de Latina Televisión.
¿Cuándo es el estreno de ‘Pituca sin Lucas’?
El estreno de esta producción que promete superar el éxito de ‘Papá en Apuros’ será el 6 de mayo, inmediatamente después de culminar la telenovela protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro.
Esta nueva novela familiar nos presenta a Techi (Emilia Drago), una mujer adinerada que se ve obligada a reconstruir su vida después de que su esposo enfrenta problemas económicos y desaparece, dejándola sin recursos.
Techi y su familia se mudan a un distrito de clase media, donde conocerán a Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero. A pesar de sus diferencias iniciales, una irresistible atracción comienza a surgir entre ellos.
¿Dónde se puede ver la final de ‘Papá en Apuros’ y el estreno de ‘Pituca sin lucas’?
Ambas producciones se emitirán por las pantallas de Latina.
Claro TV: canal 2 (SD), canal 502 (HD)
Movistar TV: canal 2 (SD), canal 702 (HD)
DirecTV: canal 192 (SD), canal 1192 (HD)
Best Cable: canal 2
Servicable: canal 6
Además, puedes verlas en vivo a través de Latina Play desde tu computadora o equipo móvil.
América TV se prepara para competir con estreno de Latina TV
El canal de la Av. Santa Beatriz no se quedó con los brazos cruzados y preparó un programa especial para competir con el sonado final y estreno de Latina Televisión de ‘Papá en Apuros’ y ‘Pituca sin lucas’, respectivamente.
Para ello, América TV presentará este lunes 6 de mayo un episodio especial donde parte del elenco de actores de ‘Los otros Concha’ aparecerá en un episodio de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
De acuerdo al video promocional del canal de Pachacámac, Emilio Concha (Paul Martin) visitará las Nuevas Lomas y se reencontrará con Charito Flores (Mónica Sánchez). Se queda mirándola y le pregunta ¿Tú y yo, no, nos conocemos?, ante le asombro de la matriarca de los Gonzales. Como se recuerda, Paul y Mónica protagonizaron años anteriores la serie ‘De Vuelta al Barrio’ en el mismo set de televisión.
Detrás de ellos aparece Estela Vargas (Tula Rodriguez), quien los ve conversando y comenta cruzando los brazos; ‘Mira este Concha’. También participa de esta promoción Félix Panduro (Carlos Solano).
Capítulo 1 de ‘Pituca Sin Lucas’
En el último episodio de ‘Pituca Sin Lucas’, el barrio se ve sacudido por la llegada de las pitucas, dos familias con trasfondos muy distintos que ahora comparten vecindario. Con la promesa de una convivencia llena de posibilidades, también se vislumbran conflictos potenciales que podrían amenazar la armonía del lugar.
Mientras tanto, la familia Gallardo, conocida por su solidaridad y buen corazón, está lista para brindar su ayuda a las nuevas vecinas en todo lo que necesiten. Sin embargo, surgen tensiones internas cuando Micaela, miembro de la familia, muestra ciertos prejuicios hacia los recién llegados, cuestionando su lugar en la comunidad y sembrando dudas sobre la posibilidad de una integración pacífica.