Angie Arizaga tiene un poco más de cinco meses de embarazo y decidió con Jota Benz hacer una reunión entre sus amigos y familiares para revelar el sexo de su bebé; sin embargo, algo ocurrió que molestó a sus seguidores, inclusive a sus amistades.
La pareja de exchicos reality publicaron un video en sus redes sociales donde se podía ver a los integrantes de su familia más cercana entre sus padres, hermanos y mejores amigos, quienes emocionados estaban esperando la revelación de género de su hijo.
Angie Arizaga comenzó a cortar una torta blanca y al mostrar el relleno no quedó en claro si era hombre o mujer. La parejita dijo que era una broma, pero en al finalizar el video escribieron que continuará, dejando en vilo a sus invitados.
Rápidamente, los usuarios comenzaron a renegar y escribir varios mensajes demostrando su impaciencia por saber finalmente si los artistas tendrían un niño o niña. Inclusive sus amistades también reaccionaron de la misma forma.
El jurado de ‘El Gran chef Famosos’, Javier Masías, expresó su molestia: “No entendí, ¿va a ser ameba?”. Por su lado, la conductora Rebeca Escribens y la actriz Korina Rivadeneira también comentaron su impaciencia. “Antipáticos” y “Los odio, necesito saber”, escribieron respectivamente.
Los cibernautas también expresaron su incomodidad por expectativa del sexo del bebé de Angie y Jota. “Yo esperando el video y quedé payasa”, “Yo dije por fin una revelación de sexo real sencilla, con los de verdad que es la familia y quede payaso”, “Por qué juegan así con nuestros sentimientos”, escribieron.
¿Angie Arizaga espera gemelos?
Angie Arizaga ha generado revuelo entre sus seguidores debido al notable tamaño de su vientre a tan solo 25 semanas de embarazo. Los rumores y especulaciones no se hicieron esperar, llevando a muchos a preguntarse si la joven esperaba gemelos o más de un bebé.
Justamente, Arizaga decidió abrir la caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde varios usuarios no ha dudado en hacerle diversas preguntas para conocer cómo se encuentra su estado de gestación y detalles de su embarazo.
Es así que una usuaria le comentó: “Tu barriga parece de gemelos”, esto sin duda llamó la atención porque la expareja de Nicola Porcella aún no llega a los siete meses de gestación y tiene una barriga que luce grande.
“Créeme, solo hay uno”, fue la breve, pero contundente respuesta de Angie Arizaga, quien aseguró que solo está esperando un bebé de Jota Benz. Sin embargo, hace un tiempo la influencer contó que se enteró de su embarazo cuando ya tenía dos meses y sí, es verdad que su barriga es más grande de lo normal cuando está por cumplir los cinco meses.
La condición actual del embarazo de la popular ‘Negrita’ puede atribuirse a factores genéticos dados la altura de Jota Benz, quien mide 1.94 cm. Y así mismo, la genética familiar de estatura elevada porque el hermano de Jota Benz, Gino Assereto, también es de gran altura, midiendo 1.90 cm.
Al parecer, el tamaño, dentro de la genética de los medios hermanos, es muy fuerte y parece que el bebé que espera Angie tiene también estas similitudes. Además, los creadores de contenido prometieron publicar otro video donde realmente se conozca el sexo de su heredero o heredera.
Asimismo, están alistando todos los detalles para el Baby Shower oficial porque como se recuerda cuando Angie y Jota estuvieron participando en ‘El Gran Chef Famosos’ tuvieron un peculiar shower, pero no recibieron regalos reales.
Según la información proporcionada por Angie, tiene más de cinco meses de gestación, por lo que la llegada de su primer bebé estaría programada para agosto o septiembre de este año.
¿Niño o niña?
Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron el sexo de su primer bebé en una emotiva ceremonia rodeados de familiares y amigos. Tras jugar anteriormente con una broma sobre este anuncio, la pareja eligió esta vez un evento significativo para compartir la noticia.
La celebración contó con una decoración espectacular y los invitados, vestidos de blanco, esperaron ansiosos el momento del anuncio. En el centro del evento, palabras como “Boy, Girl” anticipaban la gran revelación.
La dinámica escogida para el anuncio implicaba el uso de una bengala de humo que desvelaría el misterio: rosa para niña y celeste para niño. Finalmente, y para alegría de los presentes, el espacio se llenó de humo y serpentinas de color celeste, confirmando que la pareja está esperando un niño.