Tula Rodríguez expresó su entusiasmo al dar a conocer el nuevo proyecto de su hija Valentina, quien se aventura en el mundo empresarial con una iniciativa enfocada en la repostería. La actriz, destaca por su papel en ‘Los otros Concha’ y esta vez compartió su orgullo por la decisión de su hija, fruto de su relación con el fallecido gerente de televisión, Javier Carmona.
La joven, que celebró sus 15 años a fines de noviembre del año pasado, muestra tener un espíritu emprendedor al igual que Catalina, hija de María Pía Copello, conocida por su negocio de bombones de chocolate, ‘Catitejas’. El pasado domingo, Rodríguez compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, donde reveló algunos detalles sobre este primer proyecto de Valentina y su postura al respecto.
Tula Rodríguez aconseja a su hija Valentina Carmona
Rodríguez está más que satisfecha al compartir las pasiones de Valentina, que la llevaron a querer iniciar su propio negocio dedicado a la repostería. Mostró su apoyo a través de vídeos de su hija preparando diversos postres, usando moldes heredados de su abuela, la mamá de Tula, quien falleció durante la pandemia.
“Conversando, Valentina tiene una pasión especial por los postres, repostería (...) y resulta que quiere vender”, fue lo que comentó Tula Rodríguez en las historias que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, a pesar del apoyo inicial y de mostrarse muy emocionada, la actriz se dejó ver algo reacia en que su hija empezara a vender sus productos.
“Entonces yo le he dicho que no. No porque le quiera cortarle las ganas de hacer las cosas sino que ella ya tiene 15 años, no es una niñita”, fue lo que dijo Tula Rodríguez.
¿Tula Rodríguez no aprueba el emprendimiento de su hija?
La razón detrás de la primera negativa de Tula Rodríguez no ha sido por desalentar a su hija Valentina Carmona, sino todo lo contrario. Según explicó, su hija ya tiene 15 años y necesita preparación formal en repostería antes de embarcarse en el emprendimiento.
Rodríguez enfatizó la importancia de la excelencia en todo lo que se emprende, especialmente si se trata de vender productos comestibles al público. “Si ella quiere hacer algo se tiene que preparar porque si quiere vender postres los tienen que hacer bien. Cuando uno hace las cosas las debe hacer por excelencia”, explicó la exconductora, aunque Valentina Carmona se mostraba un poco reacia a aceptar los consejos de su madre.
Después de discutirlo, ambas llegaron a un acuerdo: Valentina recibiría clases personalizadas de repostería antes de comenzar con su negocio, que llevará por nombre ‘Valicha Home Made’.
“Esta conversación ya tiene más de un mes. Estoy buscando a la persona idónea que le dé clases personalizadas y creo que tenemos a la idónea. Yo quiero que mi Vale haga las cosas bien”, aseguró la actriz.
Rodríguez comentó que los niños más pequeños tienen más opciones de emprendimiento y de cómo mostrarlo, pero, a la edad de Valentina, ya la joven puede hacer las cosas lo mejor posible y esforzarse un poco más.
“Las pequeñitas tienen opciones y porque están en emprendimiento y bravo, pero cuando ya tienes 15 años las cosas se pueden hacer bien. Se va preparar y empezará con la venta, que se llama Valicha Home Made, que significa ‘hecho en casa’. Voy a apoyar a Vale, pero primero se va preparar. Luego les paso la voz a ver si quieren comer”, señaló la exvedette.
De esta manera, Tula Rodríguez aseguró su apoyo total hacia Valentina Carmona en esta nueva etapa, pero puso en claro la importancia de la preparación y el aprendizaje antes de lanzar oficialmente el proyecto.