En las buenas y en las malas. Patricio Parodi abandonó el Perú para encontrarse con su pareja, la reina de belleza Luciana Fuster. Ella se encuentra atravesando un complicado momento por la muerte de su querida mascota Savanna. Desde un primer momento, esta noticia entristeció a sus seguidores y captó la atención de la prensa de espectáculos.
Como se recuerda, desde hace unos meses, la modelo no se encuentra viviendo en el Perú, pues ganó la corona a Miss Grand Internacional, lo que la obliga a vivir fuera del país y representar a esta organización de belleza. Por ello, en estos momentos se encuentra en Guatemala, cumpliendo sus funciones como reina de este certamen.
Sin embargo, la afectó emocionalmente no estar al lado de su querida mascota en sus últimos días de vida, por lo que se la ha visto llorando en sus redes sociales y enviando mensaje de tristeza por la pérdida irreparable de este pequeño can.
Debido a que la situación que ella afronta en estos momentos es muy dolorosa, su mamá y Patricio Parodi han decidido ir a buscarla para darle consuelo. El popular ‘Pato’ dejó todos sus compromisos de lado, incluyendo su participación en ‘Esto es Guerra’ para ir a ver a su pareja.
A través de sus redes sociales, el chico reality reveló que se subió a un avión para ir a buscar a su enamorada. Su acción fue bien recibida por sus seguidores, quienes lo felicitaron por tener esta iniciativa, sabiendo perfectamente que Luciana Fuster se encuentra sufriendo en estos momentos por la muerte de u mascota.
“Vine a saludarte a tu nuevo hogar”, fue el mensaje que escribió mientras volaba, dando a entender que Savanna se encuentra en el cielo en estos momentos. Asimismo, en otra historia, reveló que estaba al lado de la modelo.
Luciana Fuster lloró en plena entrevista por su perrita
Luciana Fuster no pudo evitar derramar lágrimas en una entrevista cuando habló sobre la muerte de mascota. La modelo peruana se disculpó con los conductores del programa y guardó silencio por unos minutos antes de continuar hablando.
“Hay muchas cosas que quisiera compartir, pero siento que todo va llegando, así como llegó esta corona y el Miss Grand International. Yo vivo el día a día. Ahorita estoy pasando por un momento bastante difícil…”, expresó con lágrimas en los ojos.
Además, en sus redes sociales le pidió a su mamá y a Patricio Parodi que vayan a verla a Guatemala, pues ella pasa por un momento complicado y no lo quiere afrontar sola, esto debido a que recuerdo con mucho dolor la muerte de su pequeña mascota.
“Tengo que seguir trabajando, hay una agenda que no puedo parar, debo cumplir con todo y desde el corazón les digo que espero poder hacerlo bien, porque no sé cómo lograrlo. Odio tener que decirlo, pero me toca pasar el momento más doloroso de mi vida, dentro de uno de los más bonitos. Me toca lejos, me toca sola”, señaló la Miss Grand Internacional.