Cristian Rivero y Katia Palma se despidieron de ‘Esto es Guerra’ este último lunes 29 de abril, espacio donde permanecieron durante tres meses. En medio de esta despedida, el conductor sorprendió al mostrarse muy afectado, indicando que se llevaba gratos recuerdos de la producción.
“Para mí fue un tremendo reto, un gran aprendizaje, me llevo unos gratos recuerdo. Gracias Renzo, gracias Johanna. (Voz entrecortada) Soy muy emotivo, gracias por su generosidad. Gracias, chicos. Me llevo un gran recuerdo, gracias Esto es Guerra por devolverme esas ganas de hacer televisión, de hacer un vivo. Ha sido tres meses increíbles y me los llevo en el corazón”, dijo bastante emocionado.
Ante estas palabras, Magaly Medina no tardó en comentar en su programa, del lunes 29 de abril, sobre la breve participación de Cristian Rivero en el show, además de su despedida. Recordemos que el esposo de Gianella Neyra admitió en una entrevista sentirse incómodo durante su estancia en el programa de América TV.
“Él que parecía una planta y una planta de plástico era Cristian Rivero, que se sentía como pez en el agua en Yo Soy y en los programas de Latina, pero en este formato estaba totalmente incómodo. Al punto que tenían que probar hacerle un remedo de reality como el que animaba en Latina para ver si sentía cómodo, pero no dio fuego”, empezó diciendo Magaly Medina en su programa Magaly TV La Firme.
La conductora señaló que no esperó la despedida emotiva de Cristian Rivero, donde casi llora. Para la periodista, esta actitud no fue auténtica. “Lo que más me asombró es que Cristian Rivero casi llora, casi llora, cuando dijo públicamente que no se sentía cómodo haciendo ese programa”, acotó la comunicadora mientras pasaba el video de la despedida del también actor.
“Ni un año, nada, solo dos meses, creo, nada más. Lo que dura una golondrina en el verano, nada más. Fue una aparición y ya, no se sentía cómodo, no se veía cómodo. Uno transmite, uno no puede ser tan hipócrita. Las únicas hipócritas a las que se les debe dar un premio son las de América Hoy. Él dijo que no se sentía cómodo, sobre todo cuando hablaban de los romances y peleas. Él no se mezcla, la malentendida televisión blanca. Lógicamente que su salida era inminente, él no iba a durar en un formato así”, sentenció.
En la edición del 30 de abril, Magaly Medina también volvió a tocar el tema y calificó la entrada de Cristian Rivero como un fracaso, pese a haber sido anunciado entre bombos y platillos. La periodista señaló que el propio conductor no colaboró para encajar en el formato de Esto es Guerra.
“Él (Cristian Rivero) no colaboró nada, siempre puso su cara de este no es mi lugar, no sé qué hago aquí, esto no me gusta (...) Creo que uno antes de firmar un contrato ya sabe de qué se trata el programa donde uno va a ir. Así que en los arrepentimientos tardíos en televisión los únicos que pagan los momentos desagradables es el público y en este caso fue así”, dijo.
Magaly Medina resalta el trabajo de Katia Palma en EEG
La conductora señaló que la participación de Katia Palma con Johanna San Miguel fue destacada, a diferencia de Cristian Rivero. Es por ello que recomendó que dejen a las dos primeras en la conducción y que ya no cuenten con Renzo Schuller y Rivero en la conducción.
Magaly Medina resaltó que Katia Palma y Johanna San Miguel saben el manejo del show, pues ellas saben exactamente cómo se trabaja en la televisión.
“Katia Palma creo que tiene mayor química, son comediantes, tienen tabla y saben que se viene a hacer show. Más bien deberían dejarla y a Renzo Schuller deberían mandarlo de vacaciones junto con Cristian, porque es un mueble”, dijo la figura de ATV.