La modelo peruana Luciana Fuster mostró su lado más vulnerable durante una reciente entrevista para el programa ‘Viva La Mañana’. La reina de belleza, quien se encuentra en Guatemala cumpliendo con sus compromisos como Miss Grand International 2023, no pudo contener el llanto al hablar sobre un evento personal profundamente doloroso: el fallecimiento de su mascota, una chihuahua llamada Savanna.
La conversación se desarrollaba con normalidad hasta que los conductores del espacio, Ricardo García y Ale Guzmán, le preguntaron a la exchica reality cuáles eran sus planes a futuro. Luciana Fuster prefirió no entrar en detalles, pero aseguró que está trabajando por sus sueños, a pesar de estar atravesando un momento complicado a nivel emocional.
“Hay muchas cosas que quisiera compartir, pero siento que todo va llegando, así como llegó esta corona y el Miss Grand International. Yo vivo el día a día. Ahorita estoy pasando por un momento bastante difícil…”, expresó la pareja de Patricio Parodi con la voz entrecortada, a punto de romper a llorar.
Luciana Fuster no aguantó más cuando el presentador del programa, en un admirable gesto de empatía, le aseguró que su mascota estaba en un lugar mejor. “Te entiendo porque somos iguales, amamos a las mascotas. Tienes un angelito que te está cuidando desde arriba, ya cruzó el arcoíris”, expresó Ricardo García, provocando que nuestra compatriota se deshiciera en lágrimas.
“Ay, disculpen, no quería ponerme así”, respondió Luciana Fuster. Los conductores de ‘Viva La Mañana’ le pidieron que no se preocupara por expresar sus sentimientos y, en un intento de animarla en medio del dolor por el fallecimiento de Savanna, le entregaron algunos dulces guatemaltecos.
Patricio Parodi fue en busca de Luciana Fuster
En su primer día en Guatemala, Luciana Fuster emitió un comunicado para compartir que no está pasando por un buen momento emocional debido al fallecimiento de su amada mascota. Por esa razón, ha solicitado a su madre y a Patricio Parodi, su actual pareja, que la visiten lo antes posible, ya que necesita consuelo.
“Tengo que seguir trabajando, hay una agenda que no puedo parar, debo cumplir con todo y desde el corazón les digo que espero poder hacerlo bien, porque no sé cómo lograrlo. Odio tener que decirlo, pero me toca pasar el momento más doloroso de mi vida, dentro de uno de los más bonitos. Me toca lejos, me toca sola. Le he pedido a mi mamá y a Pato que vengan a estar conmigo unos días porque no puedo soportarlo y enfrentarlo sola”, mencionó la reina de belleza.
Mediante sus historias de Instagram, Patricio Parodi dio a conocer que ha puesto en alto sus actividades en ‘Esto es Guerra’ para estar al lado de su pareja. “Vine a saludarte en tu nuevo hogar”, escribió el chico reality.
Mascota de Luciana Fuster murió
La mascota de Luciana Fuster, una chihuahua llamada Savanna, falleció a los 7 años tras enfrentar graves complicaciones de salud que exigieron medicación y constante supervisión médica. La modelo peruana compartió que la pérdida de su perrita ocurrió mientras ella no estaba en Lima, lo que le impidió despedirse de su fiel compañera de cuatro patas.
“Me duele el corazón. Fueron los mejores 7 años de mi vida por todo tu amor y compañía. Gracias por llegar a mi, por enseñarme tanto, por quedarte tanto como aguantaste, por todas las veces que lloré sola en mi cuarto y te abracé porque tu calma e inocencia eran inigualables. No tengo consuelo porque tú eras mi consuelo”, escribió la Miss Grand International 2023 en Instagram.