Andrés Wiese se convirtió en protagonista de un doble ampay el último fin de semana. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ evidenciaron al actor en la madrugada del sábado saliendo de una discoteca miraflorina junto a una desconocida joven, con quien caminó hasta su departamento para ingresar y quedarse allí.
Sin embargo, su fin de semana de diversión no quedó allí, pues la madrugada del domingo, el actor fue captado en una discoteca de Lince, al lado de parte del elenco de la película ‘Sube a mi Nube’, con quienes pasó una divertida noche. Pero, no todo quedó allí, pues evidenció gran química con Alessa Esparza.
De acuerdo a lo que mostró el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Andrés Wiesse y Alessa Esparza pasaron un romántico momento. Ambos se encapsularon en besos, abrazos y bailes cercanos, propios de una pareja, pese a que el actor un día antes fue captado con otra mujer.
Ante este hecho, un reportero de ‘Amor y Fuego’ fue en búsqueda de Esparza, quien se mostró tranquila y no dudó en responder cada una de las preguntas. La joven, muy serena, negó tener algún romance con su colega y aseguró que ambos están solteros, por lo que no le hacen daño a nadie si son captados besándose.
“Somos amigos, compañeros de trabajo, salimos a celebrar porque terminamos de grabar y los dos estamos solteros. Nos estamos en una relación, estamos los dos solteros”, expresó.
Tras ello, comentó que situaciones cómo las que ella vivió con Wiese suelen ser muy recurrentes entre dos personas que no tienen ningún compromiso. Por eso, confirmó que ellos solo se estaban divirtiendo.
“Cuando uno está soltero espontáneamente, puede pasarla bien divertirse, pero nada más. Solo han sido unos besitos en la discoteca”, sentenció entre risas.
Alessa Esparza compartió curioso mensaje tras ampay
Luego de ser vista por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ besando a Andrés Wiese en una discoteca de Lince, Alessa Esparza publicó en sus redes sociales una reacción a los sucesos. Este hecho captó la atención no solo por el acto en sí, sino también porque añadió más especulaciones sobre la vida amorosa del recordado ‘Nicolás de las Casas’, quien es conocido por su papel en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Este incidente tomó relevancia en el panorama mediático, destacando las interacciones personales de estas figuras públicas.
Es importante mencionar que la noche antes de ser vista con su colega, Andrés Wiese fue visto entrando a su departamento acompañado de otra mujer, tras una noche aparentemente llena de diversión. Este contexto añade una capa de complejidad a la situación, ya que no solo pone en foco a Esparza, sino también a la dinámica personal del artista después de su relación con la ex de Janick Maceta.
La reacción de la artista y expareja de Stefano Salvini ante la situación, fue plasmada en una enigmática publicación en su Instagram. En ella, expresó su gratitud hacia el universo por organizar los eventos de su vida de manera que eventualmente le beneficiaran. Esta publicación parece reflejar un sentimiento de aceptación y búsqueda de significado detrás de las circunstancias personales recientes.
Finalmente, Alessa compartió un mensaje más reflexivo y abarcador, diciendo: “Todo lo demás lo dejo en manos del Universo. Sé que todo pasa para mí. Cada situación trae consigo aprendizajes, bendiciones ocultas y crecimiento. Gracias universo por siempre acomodar todas las piezas para mí, más alto, bien y el de todos los involucrados”.