Fuerte y claro. La cantante Micheille Soifer ha compartido recientemente su perspectiva sobre la soltería, las relaciones y su preferencia por hombres maduros. En el apogeo de su carrera, la chica reality se describe a sí misma como una ‘mamacita’ y prácticamente le resta importancia a las críticas por su pasado amoroso.
“Siempre me ‘tiran maicito’, pero yo estoy enfocadísima en lo mío, en cantar, en hacer mis cosas empresariales. La verdad, tengo muchos proyectos por hacer. Tengo mi cariñito, pero todo muy tranquilo”, dijo en un inicio la exmodelo en entrevista para un diairo conocido.
En cuanto a su apariencia y autoconfianza, Soifer aseguró que se considera siempre una ‘mamacita’, incluso cuando sus curvas eran más pronunciadas. Además, destacó su dedicación al entrenamiento físico como parte de su rutina diaria. “Ahora entreno duro, me veo siempre mamacita, claro, cuando estaba caderona igual me veía mamacita”, mencionó a Trome.
La integrante de ‘Esto es guerra’ no dudó en comentar su actual preferencia por los hombres más experimentados, Soifer afirmó que no ha tenido buenas experiencias con hombres más jóvenes y prefiere la estabilidad y madurez que ofrecen los ‘maduros’. “Estoy soltera, puedo salir, puedo vivir, disfrutar, conocer personas”, sostuvo.
“Nada de colágenos, ahora maduros, no hay que perder el tiempo. Prefiero maduros, a mí me encanta un hombre plantado”, declaró la personalidad televisiva de Pachacamac. Cabe recordar que Micheille terminó su relación con el modelo venezolano Giuseppe Benignini en malos términos.
Por otro lado, Soifer no se muestra afectada por los comentarios cuando le dicen ‘Micheille y su mochila’ por sus parejas, argumentando que valora la atención y el cuidado que reciben de los hombres que la rodean. Para ella, ser una “mochila” significa ser cuidada y apreciada por su pareja, una cualidad que valora en una relación.
“Es que siempre voy a tener ese título. Yo creo que no está mal que uno tenga su ‘mochila’ porque yo sí quiero tener una persona que esté pendiente de mí, siempre, que esté conmigo en todo. La gente que diga lo que quiera. Yo sí quiero un caballero a mi lado, que me abra la puerta y que me ayude a cargar mis cosas, que se preocupe por mí, que esté pendiente de todo lo que haga. Entonces, si le quieren llamar a eso ‘mochila’, a lo que es ser un caballero, que lo llamen. Que me cuide siempre, pero bueno, Rafael Cardozo es quien me bautizó como la mochila. Así que gracias, Rafael”, sostuvo al citado medio.
Micheille Soifer admite que fue la ‘sugar’ de sus exparejas
A pesar de estar soltera, Micheille Soifer disfruta de su libertad y está enfocada en sus proyectos profesionales, incluida su carrera musical y empresarial. Sin embargo, no descarta la posibilidad de una relación en el futuro, pero prefiere centrarse en alcanzar sus metas personales antes de considerar la maternidad.
“Yo he sido la sugar, ja, ja, ja. No sé si mi personalidad lo permita. Soy una mujer muy trabajadora y empoderada, una mujer que me resuelvo la vida, ‘chambera’, así que no necesito ningún hombre. Ahora, si viene por bendición del Señor, es otra cosa. He aprendido... puedo decirte que he tenido bastantes cosas que no me siento contenta de que me hayan pasado, pero todo es un aprendizaje”, acotó.
“No me arrepiento de nada y siempre voy a seguir siendo yo. O sea, si viene otra persona a mi vida y tengo que ayudarla, lo voy a hacer. El hecho de que dos personas o tres se hayan aprovechado de eso, no quiere decir que el próximo que venga a mi vida va a tener lo peor de mí porque los otros fueron una desgracia. Yo no voy a perder mi esencia”, concluyó.