Francesa Maldini desea recuperar su buena reputación como empresaria, por ello, llamó a una chef especial para que dirija su restaurante, el cual cerró luego de la traición de Alessia Montalbán.
La empresaria llamó a Laia para que sea la nueva encargada, ella llegó directamente desde España y prometió no fallarle a la popular ‘Noni’. Asimismo, la joven española se quedará en la casa de la empresaria y tomará el cuarto que antes tenía Alessia.
Además, cuando ellas empiezan a desayunar juntar, Francesca le pregunta si recuerda la vez que hizo que se enfrente con Alessia para saber quién iba a tomar el liderazgo del restaurante. Laia admitió que perder ante la novia de Jimmy le dolió, por lo que regresó para tomar lo que era suyo. Es en ese momento que la empresaria le confiesa que ella había sido la real ganadora.
En otro momento, Francesca llama a los ayudantes de cocina para decirles que deben de reunirse todos en el restaurante que se mantiene cerrado para presentarles a la nueva chef. Ellos celebran pensando que se trataba de Alessia.
Uno de ellos llama a Alessia y le dice que el Francesca volverá a abrir sus puertas, por lo que la felicita al lograr ser la chef principal de nuevo. La rubia se emociona y recuerda que minutos antes, la empresaria le había sonreído, pensando que le daría una nueva oportunidad.
De inmediato, ella se alista y sale rumbo al restaurante, pero antes de subir al taxi, se encuentra con su papá, quien le pregunta a dónde va tan arregla, ella le explica la situación, pero él quedaba bastante sorprendida, pues sabe que su exesposa es rencorosa.
Los Gonzales y su musical
Joel Gonzales sigue con la idea de hacer un musical de la vida de Francesca Maldini, esto con el objetivo de recaudar fondos y así entregárselo a la empresaria, esto debido a que sospechan que viene atravesando una difícil situación económica.
Para ello, convoca a sus actores, que son casi todos los de su familia. A cada rato les hace recordar que deben de estar en los ensayos. Sin embargo, en el camino, algunos personajes se van desanimando, como es el caso de Teresita, quien desiste de hacer el papel de Pacho al encontrarse molesta con su papá.
Otra que desiste de hacer su papel es Alessia, ella le dice a Jimmy que no se puede prestar para ridiculizar la vida de Francesca Maldini. Jimmy le avisa a Joel de lo sucedido y empiezan a buscar soluciones. Finalmente, ellos le terminan pidiendo ayuda a Olinda.