La modelo Samantha Batallanos expresó su arrepentimiento por haber pasado la noche con su expareja, el boxeador Jonathan Maicelo, en un departamento de Barranco. Batallanos, quien previamente lo había acusado de agresión física y psicológica, declaró que no mantiene ninguna relación de amistad con la popular ‘Batería’.
El arrepentimiento de Samantha Batallanos
En declaraciones para el programa ‘América Espectáculos’, Batallanos hizo un mea culpa y aseguró que su encuentro con Maicelo fue un error. Durante la entrevista, la modelo brindó detalles sobre su decisión de reunirse con Maicelo a pesar de las denuncias previas contra él por violencia física, que se dio el 8 de diciembre del año pasado.
“Fue un lapsus. Fue algo que sí, acepto que no debió ser y la embarré. No lo debí hacer, fue un error, pero ya está y la verdad que fui totalmente honesta, ¿no?, necesitaba cometer ese error”, afirmó la modelo.
Batallanos también aseguró que no tiene ningún tipo de relación en la actualidad con Jonathan Maicelo. “No tenemos ninguna amistad ni nada”, descartando así que tampoco es que han retomado su relación o se han reconciliado.
Samantha Batallanos se molesta con Leysi Suárez
La modelo Samantha Batallanos respondió a las declaraciones de Leysi Suárez, tras ser retirada de la obra teatral ‘Cachudas, pero conchudas’, en la que ambas participaban, después de haber sido captada con su expareja, el boxeador Jonathan Maicelo.
Batallanos se dirigió a los medios para aclarar su posición, insistiendo en que su decisión de distanciarse en redes sociales no implicaba ningún sentimiento negativo hacia Suárez. De acuerdo con el programa ‘América Espectáculos’, Samantha explicó que busca tomar un respiro de las redes sociales y subrayó que siempre ha tenido aprecio por Leysi, desmintiendo cualquier conflicto directo entre ellas.
El origen de este distanciamiento parece residir en las reacciones de Suárez ante el “ampay” de Batallanos con Maicelo. Samantha expresó su molestia ante los comentarios de Leysi, quien, a su parecer, actuó sorprendida por la situación a pesar de estar al tanto de lo ocurrido.
“No estoy molesta, pero nunca hubo una pelea. Una pelea son palabras mayores. No hay que poner como eje de la vida las redes sociales, a veces, uno quiere respirar un poco, quiere dejar de estar tan activo en redes, eso es normal. No porque te dejas de seguir con esa persona, ya la odias. Yo a Leysi le tengo mucho cariño”, comentó la modelo.
“Lo que a mí me molesta es que ella me diga eso cuando ella sí sabía”, aseguró Batallanos, cuestionando la congruencia en el comportamiento de Suárez y optando por responder ante la conflictiva situación, según reportó ‘América Espectáculos’.
“Me pareció un poco contradictorio y esos índices así de las personas que se rasgan las vestiduras, no sé, eso me alertó porque ¿Cómo puedes hacerte la sorprendida y decir todo eso, si tú ya sabías? Pero bueno, ya, yo le dije eso a ella y lo tomé un poco a la ligera y con gracia”, dijo Samantha sobre la postura que tuvo Suárez de evidenciar que desconocía de la salida de Batallanos con Maicelo.