Desafiando todas las expectativas, Luciana Fuster, Miss Grand International 2023, llamó la atención de sus admiradores al compartir su nueva experiencia practicando muay thai, distintivo deporte de pelea originario de Tailandia, lugar donde viene residiendo en la actualidad desde que se convirtió en reina del certamen asiático.
Siguiendo con sus compromisos profesionales, Fuster relató que este desafío representó una dificultad significativa para ella. La modelo, aparte de enfrentar el reto físico que implica el aprendizaje de esta disciplina, también destacó por mantener su singular estilo al elegir un equipo de entrenamiento que incluía un short rosa adornado con lazos rosados y guantes blancos.
Luciana Fuster practica muay thai
La iniciativa de Fuster por iniciar la práctica del muay thai no solo destaca su postura por encarar retos fuera de sus actividades regulares, sino que también demuestra su compromiso con las responsabilidades que tiene como Miss Grand Internacional.
“Me siento tan empoderada mejorando mi fuerza mental. Hoy probé el muay thai por primera vez y lo disfruté mucho. ¡Gracias Matthew por esta lección! Volveré pronto para seguir entrenando en Kongsittha Boxing Camp. Mucho gusto Mayree”, comentó Fuster bastante emocionada por esta nueva experiencia. Por ello, no dudó en publicar el mensaje con algunas fotos en su cuenta de Instagram.
Luciana se mostró muy contenta con la idea de mostrar sus habilidades en este deporte natural de Tailandia, aunque resaltó que no es una práctica fácil de realizar y que se requiere de mucha fuerza física y mental.
“A punto de morir. El muay thai es tan difícil. Chicos, ustedes saben que no soy una chica tan deportista, pero quería intentarlo porque estamos en Tailandia. ¡Tenía que intentarlo! Así que vine a entrenar con el mejor. Acabo de tener mi primera lección, espero que no sea la última. Fue tan agotador, pero ahora me siento más relajada. Lancé todo el estrés y todas las cosas que no quería dentro de mi cuerpo”, afirmó Fuster en sus historias de la re”, afirmó la reina de belleza a través de sus historias de Instagram.
¿Qué dijo Patricio Parodi del boxeo de Luciana Fuster?
La destreza que mostró Luciana Fuster en sus redes sociales luego de mostrarse practicando muay thai llamó la atención de muchas personas, entre ellas su pareja, Patricio Parodi.
“¡Me encanta! Mi gordi entrenando”, fue lo que dijo el chico reality luego de ver las imágenes de su novia. No fue el único, ya que la hermana del ‘Pato’, Majo Parodi también quedó sorprendida con las fotos: “Nunca antes visto”, comentó y colocó varios emojis de risa.
Esto llama más la atención porque en varias historias de Luciana Fuster o de Patricio Parodi se dejó ver que al ‘Pato’ le gustaba practicar deporte, teniendo inclusive un gimnasio en su casa. Todo lo contrario ocurría con Fuster, quien no era asidua a hacer ejercicios.
Por otro lado, durante sus entrenamientos, Fuster se ha lucido junto al reconocido actor, cantante y modelo tailandés, Mathew Dean Chantawanich, lo que provocó gran revuelo entre sus seguidores, generando diversas reacciones en las redes sociales.
La interacción con Chantawanich, figura destacada en el entretenimiento tailandés, fue ampliamente comentada por los internautas, quienes no dudaron en expresar su admiración y, algunos, incluso bromeaban sobre su relación con su actual pareja.
“Cuidado con el profe reinita hermosa”, “Que guapos, Luciana consíguete uno así”, “Par de guapos”, “Se ven lindos juntos”, “Qué guapo está ese chico. Hacen linda pareja”, fueron algunos comentarios que le dejaron en Instagram.
Luciana Fuster también ha sido cuestionada sobre la posibilidad de reunirse con Patricio Parodi, pero la modelo explicó que, al parecer, eso no podría ser pronto, ya que cualquier tipo de encuentro tendría que esperar unos siete meses debido a sus compromisos actuales.
Si bien en octubre de este 2024 Luciana entregará la corona a la próxima Miss Grand International, su contrato como reina de belleza es por dos años, así que aún deberá quedarse en Tailandia y seguir cumpliendo con sus obligaciones por un año más.