La nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ no ha sido lo que esperaba el público de esta competencia gastronómica, pues muchos de ellos están en contra de los comensales, quienes fungen de jurado durante el primer plato de la competencia.
Los seguidores del programa han expresado su descontento a través de las redes sociales, indicando que no estaban dispuestos a escuchar las críticas de los comensales debido a que no eran expertos en materia de cocina, por lo que muchos pidieron que este espacio sea cerrado.
Un tiktoker de nombre ‘Lodicediego’ analizó la última temporada del programa, llegando a la conclusión de que las personas que participan como comensales no son verdaderos fans de este programa, sino actores que han sido parte de ‘Rayo en la Botella’, productora que realizar este reality de competencia gastronómica.
“Los primeros comensales eran del taller de actuación de Rayo en la Botella. Hasta salió la señora de la publicidad de los recetarios, solo le pintaron el cabello y le cambiaron el look”, fue el comentario que llamó la atención del tiktoker.
Fue así que se tomó el tiempo de hacer las comparaciones, para finalmente llegar a la conclusión de que las personas que salieron como comensales eran actores. Y es que la poca naturalidad que tienen las personas que reciben el plato de los participantes de ‘El Gran Chef Famosos’ ha llamado la atención del público.
Para muchos usuarios de las redes sociales, algunos comensales han tratado de imitar la seriedad y rigidez que tiene Javier Masias al momento de probar y opinar sobre el plato que preparan los integrantes de esta competencia de comida.
Nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ genera críticas
Tras haber tenido seis temporadas ininterrumpidas, el público que acompaña a este formato ha opinado que deberían de cerrar esta temporada lo más pronto posible, para así iniciar una nueva con su anterior dinámica, en el que solo el jurado opinaba.
“Es que el problema está en que no era público natural, hacen casting del público con aspirantes a actores y eso fue un error”, “Si fueran personal de la calle o de otro sitio, sus comentarios serían diferentes y naturales”, “Los comensales no eran cualquier público, son extras”, “Creo que los primeros alumnos eran del taller de Rayo en la Botella”, “Son otros actores nomás, gente que cree que sabe gastronomía”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Giacomo Bocchio decepcionado de los participantes de esta temporada
Giacomo Bocchio no pudo evitar expresar su decepción sobre los participantes Flavia, Zelma, Lita y Juan Carlos, quienes no lograron realizar una buena preparación de un sanguche de atún y un jugo surtido. Esto provocó la indignación del chef.
“Estamos decepcionados los tres, al comienzo de la noche les he hablado de la evolución que veo en sus cocinas y el primer plato fue un jugo surtido y un sanguche de atún, ni siquiera había que cocinar la proteína, estamos realmente decepcionados, así que no hay beneficio hoy día”, dijo Giacomo.