Hace unas semanas, ‘Magaly TV La Firme’ dio a conocer que Melissa Klug había entablado una nueva denuncia contra Jefferson Farfán, esta vez por violencia psicológica contra su hijo adolescente, a quien lo dejo solo toda la noche y no le dio desayuno, provocando su desequilibrio emocional.
Al enterarse de lo sucedido, el exfutbolista no dudó en salir a defenderse, mostrando capturas de la conversación que había tenido con su hijo, exponiendo la privacidad de un menor de edad. Por este motivo, la Fiscalía decidió darle medidas de protección al adolescente.
“Prohibir a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, realizar actos de violencia psicológica, (de forma directa o indirecta y/o cualquier medio), en agravio del adolescente”, “Ordenar la evaluación seguida de una terapia psicológica (...) para que pueda recibir pautas de crianza y así fortalecer los lazos filiales con sus menores”, dice el documento.
Ahora, el programa ‘Amor y Fuego’ accedió al expediente legal que hay entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, descubriendo todas las acusaciones que hay hecho la ‘chalaca’ contra el exfutbolista.
Aquí se destaca la vez en que el deportista se negó a pagarle a su hijo un curso del colegio, pues consideraba que era muy elevado el costo, esto pese a que el menor le lo había pedido, ya que tenía que ver con la carrera que deseaba estudiar saliendo del colegio.
“En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo porque no le parece bien a ese señor”, indicó.
Otro ejemplo que puso la popular ‘Blanca de Chucuito’ fue cuando en una ocasión su hijo menor se enfermó y tuvo que llevarlo de emergencia a una clínica; sin embargo, al llegar a este lugar, se enteró de que Jefferson Farfán no había pagado el seguro médico.
“Por ejemplo, mi otro hijo estuvo volando en fiebre, pedí una ambulancia y llegue con el niño a la clínica, y no lo podían atender porque el papá no había pagado el seguro, ¿cómo es posible que eso no me indigne?, llamé a la abogada y leyó, me dejó en visto, son cosas que un padre no puede dejar de supervisar”, añadió.
No tiene una buena relación con Jefferson Farfán
Melissa Klug expresa en la denuncia que su relación con Jefferson Farfán es prácticamente nula, y es que desde que se separaron, él la bloqueó de todos lados, por lo que no tienen comunicación desde hace mucho tiempo, solo a través de la abogada de ella.
“Desde que nos separamos, la relación con Jefferson no ha sido buena. Yo no tengo problema con él, las diferencias siempre van a suceder, por algo nos separamos, pero él me bloqueó toda comunicación con él y cuando yo veo mal a mis hijos, no tengo como decirle a Jefferson que ellos lo necesitan”, sostuvo la ‘chalaca’.