Rodrigo Cuba, futbolista del Sport Boys, capturó la atención de sus seguidores luego de compartir una serie de imágenes que han dejado entrever el estrecho vínculo que mantiene con la hija mayor de su actual pareja, Ale Venturo, fruto de su vínculo con Daniel León. El gesto publicado en Instagram fue ampliamente comentado y celebrado por los internautas.
El popular ‘Gato’ quien ha logrado redireccionar su enfoque lejos de controversias anteriores, parece encontrarse en una etapa de su vida donde la familia y su carrera profesional ocupan lugares prioritarios. Luego de emprender nuevos proyectos personales, el deportista ahora disfruta de una relación sólida con la modelo peruana.
Como se tiene conocimiento, ambos comparten una hija, llamada Aissa, y además, él es padre de Mía, su primogénita con la también conocida Melissa Paredes.
Reacciones a la publicación de Rodrigo Cuba
La reciente publicación del ‘Gato’ Cuba en redes sociales no ha sido una más del montón. Al mostrar una imagen en compañía de la hija mayor de Ale Venturo, ha provocado reacciones diversas entre los usuarios de la plataforma. La descripción de la foto, “Un día distinto en el trabajo”, acompañada de instantáneas junto a su otra niña, denotó el ambiente de armonía y unión familiar que el futbolista desea destacar.
La mayoría de los comentarios fueron positivos, resaltando el valor del gesto de inclusión y afecto del futbolista hacia la pequeña, pese a no ser suya biológicamente. Los mensajes “Tus hijitas, Mía, Aissa y Aria, eres un gran padre”, “Qué lindos. Definitivamente, fue lo mejor que pudo haberte pasado”, entre otros, son una muestra del apoyo y admiración que viene recibiendo.
No obstante, este acto de afecto no estuvo exento de críticas, principalmente por usuarios que señalan la ausencia de imágenes similares con su hija por parte de Melissa Paredes.
¿Ale Venturo quiere otro hijo con Rodrigo Cuba?
Después de haber pasado por una sorpresiva separación, Ale Venturo y Rodrigo Cuba, conocidos tanto en el mundo del espectáculo como en el deportivo, decidieron darse una nueva oportunidad en su relación. La pareja fue vista demostrando afecto en un concierto el pasado 5 de septiembre, señal evidente de su reconciliación.
“Lo último que te quiero decir es que, obviamente, nos están viendo juntos a Rodrigo y a mí en varios lugares, en varios sitios, compromisos, estamos intentando que las cosas puedan funcionar, pero no significa que ya hayamos vuelto y me estoy haciendo la loca. Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, si es que se da, se van a enterar, me imagino no, no tiene nada de malo”, dijo en una conversación con Instarándula.
Actualmente, disfrutan de su tiempo juntos compartiendo diversos momentos de su vida cotidiana a través de sus redes sociales, desde actividades en casa hasta entrenamientos en el gimnasio.
La empresaria, líder de ‘La Nevera Fit’, ha estado especialmente activa en sus redes sociales, interactuando con sus seguidores. Durante una sesión de preguntas en Instagram, se abrió sobre aspectos personales de su vida, incluyendo a sus dos hijas, fruto de sus relaciones pasadas y actuales.
Uno de los temas que despertó curiosidad entre sus seguidores fue la posibilidad de expandir su familia con Rodrigo Cuba, específicamente sobre tener un hijo varón.
A esta pregunta, respondió que, aunque la idea de tener un varón le resultaba atractiva, se siente plenamente feliz y satisfecha con sus dos pequeñas. “Me hubiera encantado tener un hombrecito, pero igual estoy feliz con mis bebitas”, contestó.