Julián Zucchi se pronunció luego de grabarse mediante un video en vivo para su cuenta de Instagram, en aparente estado de ebriedad luego de celebrar el cumpleaños de su madre en Argentina.
El actor argentino llegó la noche de 16 de abril a Lima y fue abordado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ y se pronunció acerca de las bochornosas imágenes que protagonizó en sus plataformas digitales.
Julián Zucchi bastante avergonzado, decidió no contestar y mantenerse en reserva haciendo un gesto con las manos y señalando que no emitirá palabra alguna en relación con lo que dijo en su video. “No puedo hablar”, señaló.
La conductora de TV Magaly Medina, fiel a su estilo, indicó que la expareja de Yiddá Eslava no es un menor para actuar de esa manera y debido a sus 40 años ya tendría que saber cómo manejar estas situaciones como una persona pública.
“Él es un hombre que ya no es un chiquillo, de esos que agarran su teléfono todo borrachín, no, ya no, es un hombre hecho y derecho y no es un chiquillo de 20 años, ya debes saber qué terreno pisa. Mejor hubiera llamado a su enamorada y hubiera hablado con ella, ojalá que no le haya timbrado a Yiddá también”, dijo entre bromas.
Por otro lado, la figura de ATV comentó que Julián Zucchi demuestra con su última aparición, que le afecta mucho la separación que tiene con la madre de sus hijos Yiddá Eslava, y perder el hecho de perder a su familia.
“La mayoría de estos hombres les entra el arrepentimiento, la nostalgia, la tristeza, porque finalmente todavía no han superado la relación que acaba de terminar y todavía extrañan ese hogar que perdieron... han estado 10 años juntos con dos hijos y no es fácil”, indicó en su programa.
Magaly Medina alerta a su reportera Priscila Mateo
Además, Magaly Medina alertó nuevamente a su reportera Priscila Mateo, quien actualmente es pareja de Julián Zucchi y señaló que ella podría ser la “pareja transición” de excombatiente y estaría siendo utilizada para que él no se sienta solo.
“Finalmente, esas relaciones de transición no nos llevan a ninguno de lado. Solo nos sirve como un paño de lágrimas y luego cuando ya te sientas mejor lo dejas. A veces es un poco egoísta usar a esas personas, pero lo hacemos consciente o inconscientemente, utilizamos a personas en ese afán de no sentir dolor”, indicó.
Julían Zucchi y lo que dijo en su trasmisión online
Julián Zucchi generó polémica recientemente al realizar una transmisión en vivo en la que apareció pasado de copas. Durante la emisión, el extranjero lloró desconsolado, asegurando que siempre había dado lo mejor de sí mismo, sin embargo, se sentía mal recompensado.
Además, expresó su agradecimiento a sus seguidores por brindarle su apoyo a pesar de todo lo que se ha dicho de él en los medios de comunicación.
“Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí, gracias”, se puede escuchar en los clips que ha publicado el tiktoker en sus plataformas digitales.
Las muestras de afecto de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos le pedían que apague el celular y corte la trasmisión para que no se muestre en ese estado. “Corta”, “Anda descansa”, “Corta y ve a descansar”, “Cierra el live, mano”, “Te queremos Julián”, “Ojalá sus amigos lo llamen para que corte la trasmisión”, fueron algunos de los comentarios.