‘Tomate’ Barraza se pronunció en sus redes sociales, luego que su expareja Vanessa López lo acusara de no haber cuidado a su hija enferma. Ante las críticas que ha recibido en redes sociales, el locutor de radio afirmó que las únicas que tienen el derecho de calificarlo como “mal padre” son sus propias hijas, una de 16 años y otra de 4 años.
El enojo de Vanessa López se originó porque los usuarios cuestionaron su maternidad por haber asistido al segundo concierto de Karol G, realizado en el Estadio San Marcos este sábado 13 abril, a pesar de que su pequeña hija se encontraba internada en la clínica.
En sus historias de Instagram, López explicó que su pequeña estuvo bajo el cuidado de sus abuelos, quienes le recomendaron que asistiera al concierto luego de haber estado pendiente de la menor cinco días seguidos y sin descanso.
Además, contó que le parece injusto que se le critique a ella y no a ‘Tomate’ Barraza, a quien acusó de haber visitado a la menor por solo 15 minutos y de haberse negado a pagar la totalidad de los gastos médicos. “El señor solo se apareció para tomarse una foto con su hija y publicarlo en las redes para hacerse el buen padre”, reveló la modelo.
“No quiso pagar el total de la clínica, porque él dice que es 50/50. No es un caballero, no es un buen padre, si dice que es un buen padre ¿por qué no se quedó cuidando a su hija y se amaneció igual que yo?”, complementó López, visiblemente indignada.
‘Tomate’ Barraza se defiende
El cantante Tomate Barraza se encuentra en el centro de la polémica después de que Vanessa López y varios detractores en redes sociales lo calificaran de mal padre. Frente a estas críticas, el artista decidió alzar la voz para defenderse de las acusaciones que pesan sobre él, enfatizando el desafío que supone lidiar con la fama y los problemas personales bajo el escrutinio público.
“Mucha gente dice: qué paja es ser artista, qué paja es tener una orquesta, qué pasa es ser conocido o mediático. Pero cuando saltan los chicharrones de pollo en cuanto a temas personales, no es chévere. Mucha gente te juzga sin saber, te insulta, sobre todo con el tema de la paternidad. He recibido muchos comentarios desagradables, insultantes, muy malos, diciendo que soy una padre ausente, miserable, etcétera”, mencionó.
Barraza ha querido poner las cosas en claro y señala que, en este tema tan personal y delicado, las únicas voces que deberían emitir un juicio sobre su paternidad son las hijas que tuvo con Vanessa López y Danuska Zapata.
“Las únicas personas que pueden decir si soy un mal padre son mis hijas, ellas son las únicas. Para los demás, que tengan un lindo día, no soy un mal padre, creo yo. Chau”, sentenció.
¿Por qué se separaron Vanessa López y ‘Tomate’ Barraza?
La relación entre Vanessa López y ‘Tomate’ Barraza experimentó numerosos altibajos, marcados por las infidelidades del cantante. En 2020, pusieron fin definitivamente a su romance, ya que la modelo había perdido la confianza en el padre de su hija.
“Lo que pasa es que yo me separo en pandemia, yo ya lo veía a él medio raro, tenía mis sospechas por una cantante de su orquesta. Ya no vino a dormir dos días, tres días en plena pandemia, me fui y nunca más volví. Ah, pero cuando él regresó, ya fue un chongazo. Por ejemplo, yo me divorcié con Tomate, al año me lo encontré en Barranco Bar, regreso con él, le doy una oportunidad y la vuelve a hacer”, confesó en el reality ‘La casa de Magaly’.