Milett Figueroa se convirtió en una de las mujeres más buscadas por la prensa peruana, esto luego que en Argentina se empezara a especular sobre el fin de su relación con Marcelo Tinelli.
Durante varias semanas, la actriz guardó silencio y evitó dar cualquier tipo de declaración sobre el tema, hasta este viernes 12 de abril, cuando se sentó en programa ‘Mande quien mande’.
Para empezar, Milett Figuero aclaró que su romance con Marcelo Tinelli no había llegado a su fin, como se venía rumoreando. Simplemente, ellos no coincidieron en tiempos para estar juntos, pues mientras él tenía compromisos en España, ella debía dirigir una campaña de prensa de su película ‘Vampiras’.
Asimismo, anunció que la siguiente semana se reunirá con su pareja y volverán a estar juntos, aclarando que entre ellos se apoyan en sus proyectos personales y celebran sus logros.
Sin embargo, María Pía Copello, conductora de ‘Mande quien mande’, le preguntó a la modelo si es que a ella le molestaba que Marcelo Tinelli no la defendiera de las críticas que recibe por parte de los programas del canal en el que trabaja el presentador, pues muchos de estos conductores son sus amigos y se reúnen los fines de semana.
“Cuando nosotros empezamos la relación sacaron un montón de cosas en otros programas, ‘el pasado de Milett Figueroa’, ‘lo que no sabías de Milett Figueroa’ y él (Marcelo Tinelli) salió a declarar y dio una nota completa de ‘no entiendo por qué están sacando cosas del pasado, digan lo que quieran. Yo amo a esta mujer’”, dijo en un inicio.
Además, ella dejó en claro que Marcelo Tinelli la defendió en su momento, incluso le dio su lugar dentro del programa en el que trabajaban. En ese sentido, mencionó que si esto no hubiera sido así, ella nunca hubiera accedido a estar con él.
“Ya lo hizo una vez y normalmente no da nunca y sí me defendió y sobre todo dio unas palabras que no me lo esperaba. (Sobre darle su lugar) siempre lo ha hecho sino no estaría con él”, sentenció.
¿Por qué no viajó a España con Marcelo Tinelli?
Milett Figueroa confesó que ella y Marcelo Tinelli deseaban celebrar juntos el cumpleaños del conductor, pero que no se pudo llevar a cabo porque ella tenía que quedarse en el Perú y él viajar con su familia a España. Sobre la posibilidad de que ella se desplace a Europa, aseguró que no podía hacerlo porque ya tenía compromisos pactados.
“Nos moríamos por pasar su cumpleaños juntos, pero justo se estrenaba ‘Vampiras’ y yo no sabía que tenía que hacer toda la prensa. Esta es una película que yo hice en España y me genera mucha ilusión. Yo no puedo dejar de aportar a mi película, es la primera vez que protagonizo una”, indicó.
“Lo que pasa es que yo no puedo dejar de hacer la prensa acá porque soy la peruana que está haciendo esa película. Si la gente va a ir a ver ‘Vampiras’ es porque yo voy a estar en la película”, añadió.