Desde que supieron que Karol G llegaría a Lima, los fans de la ‘bichota’ ya contaban los días para que aquel encuentro se hiciera realidad. Después de tanta espera, la primera fecha llegó, numerosos seguidores llegaron al Estadio San Marcos desde tempranas horas del 12 de abril para poder ver de cerca a su artista favorita.
Coloridos trajes, sombreros vaqueros y brillos fueron los accesorios preferidos de los miles de fans que se hicieron presente en el recinto de la Universidad Mayor de San Marcos. Con lleno total y las emociones a flor de piel, Karol G salió a escena para compartir con su cariñoso público.
Show inició con promesa de Karol G
Siendo las 9:40 de la noche, la canción elegida para abril la primera fecha fue TQG, tema que interpreta con Shakira. Tras dar una pequeña muestra de todo lo que había preparado Karol G, la cantante colombiana saludó a los peruanos, haciendo un importante compromiso con ellos.
“Hola Perú, yo no sé ustedes, pero yo vine a tener la noche más chimba de mi vida”, fueron las primeras palabras de la artista, generando la euforia de los presentes. Dicho esto, continuó con su repertorio, haciendo un repaso por sus inicios hasta los temas que interpreta hoy en día.
Nostalgia y mucho baile en el concierto de Karol G
‘Mi cama’, ‘A ella’, ‘Amargura’, ‘Mi ex tenía razón’, ‘Mientras me curo del cora’ y más temas éxitos fueron cantados a viva voz por los miles de fans. Sin embargo, la canción que logró que muchos derramaran lágrimas fue cuando la artista interpretó ‘Ocean’, una pieza que habla del amor y puede ser dedicado a parejas o algún ser querido.
Otro de los momentos que causó euforia fue cuando Karol G deleitaba con sus bailes, especialmente cuando hacía coquetos pasos con uno de sus bailarines.
La ‘bichota’ supo mantener las emociones y euforia de sus seguidores, siempre interactuando con ellos y haciendo comparaciones con las diferentes zonas. “Los de al fondo cantan más fuerte que los de adelante”, decía la pícara cantante en muchas oportunidades, logrando que el público se esforzara aún más en gritar y cantar.
Además, no dudó en leer las pancartas. “Karol, saluda a mi nieta que la abuela está con la bichota”, fue una de las frases que más le encantó. Asimismo, no pudo evitar sorprenderse cuando leyó que una fan la escuchaba desde el cielo.
Una gran puesta en escena y más de tres cambios de vestuario
Un impecable juego de luces, enormes pantallas leds y fuegos de artificiales acompañaron la puesta en escena. Karol G sorprendió con más de tres cambios, desde faldas muy cortas, enterizos transparentes y pantalones holgados, aquellos que supo lucir con gran sensualidad y orgullo de ‘bichota’.
Encuentro íntimo con sus fans
La fiesta continuó con Karol G acercándose a sus fans. Mientras cantaba ‘Créeme’, la cantante se dejó engreír por ellos, quienes presos de la emoción lloraban, le decían cuánto la amabas y le regalaban detalles. La colombiana le dio el micrófono a muchos para que canten con ella, además de repetirles que los quería mucho. “Te amo, Perú”, gritaba una y otra vez.
La ‘bichota’ se tomó selfies con las eufóricas fans y entregó su rosa a una pequeña, quien no podía creer que la propia colombiana le estaba poniendo el detalle sobre su cabello. La artista recibió también muestras de afecto, como ramos de rosas, una gorra de Perú y una llamita de peluche, logrando que grite de alegría.
Después de repetir un par de temas a pedido de su público, el primer encuentro entre Karol G y sus fans culminó a las 12:10 a.m, en medio de gran celebración, explosión de confeti y las agradecidas palabras de la cantante. A la salida del local, los aún extasiados fans resaltaron la puesta en escena y lo satisfechos que estaban de su gran noche, “la noche más chimba de su vida”.