Milett Figueroa decidió salir al frente para hablar sobre los recientes rumores de su supuesta separación de Marcelo Tinelli. Una de las versiones que manejaba la prensa argentina sobre esta ruptura era que las hijas del argentino se oponían a esta relación.
También se llegó a señalar que ellas se referían de manera despectiva a la modelo, llamando simplemente ‘la peruana’, en lugar de usar su nombre. Todas estas especulaciones llegaron hasta los oídos de la misma exchica reality, quien decidió salir a aclarar todo.
Durante su participación en el programa ‘Mande quien mande’, Milett Figueroa negó que ella tenga una mala relación con las hijas de Marcelo Tinelli. “Me da risa todo lo que se dice, porque hasta me han puesto ‘la madrastra malvada’, me han dicho de todo. Me he reído la verdad. Me llevó muy bien con las hijas de Marcelo Tinelli”, comentó.
Asimismo, reveló que hace unos días conversó con Candelaria Tinelli, hija mayor de su actual pareja, sobre todo lo que se venía diciendo en la prensa argentina. Ellas solo atinaron a reírse, pues no sabían cuál era la realidad de todo.
“El otro día estuve hablando con Cande (la hija mayor) y nos reímos de los apodos que ella me ponían a mí supuestamente. Yo me llevo muy bien con ella, hemos trabajo en Punta del Este para el reality, además hemos compartido momentos especiales, como en Año Nuevo”, indicó.
En ese sentido, Milett Figueroa indicó que nunca se ha sentido excluida por la familia de Marcelo Tinelli, es más, ellos siempre la han tratado bien y se ha sentido querida por los hijos de su pareja, por lo que no entiende de dónde salen estas especulaciones.
“Nunca he sentido una mirada rara, algún ambiente extraño, siempre han sido amorosos conmigo. Yo lo digo porque ha sido realmente de esa manera, no tengo que maquillar nada”, añadió.
Sobre la posibilidad de que las hijas de Marcelo Tinelli se encuentren hablando a sus espaldas, ella solo atinó a decir que si ese hubiera sido el caso, se habría enterado hace un tiempo.
“No creo que ellas necesiten quedar bien conmigo, ni yo necesito quedar bien con ellas, porque la verdad no hay ningún tipo de interés en ambos lados. Simplemente, si él en algún momento ya no quiere estar conmigo me lo dirá, y si yo ya no quiero estar con él también se lo diré”, sostuvo.
Finalmente, la modelo peruana dejó en claro que si en su relación con el presentador argentino pasa algo, el público será el primer en enterarse, por lo que no deben de especular sobre lo que viene pasando entre ellos, ya que simplemente se encuentran separados en este momento por temas laborales, nada más.
“Si pasa algo en la relación, la gente se va a enterar. Dentro de poco nos vamos a encontrar y todo bien, estamos celebrando el triunfo de cada uno, porque somos dos individuos que estamos en una relación, pero tenemos una vida adelante”, sentenció Milett Figueroa.