Melissa Klug usó nuevamente sus redes sociales para responderle a su expareja Jefferson Farfán, a quien lo denunció recientemente por maltrato psicológico por haber sido hostil contra el hijo mayor que ambos tienen.
Esto porque su engreído le contó que cuando visitó a su padre de manera sorpresiva el pasado sábado 6 de abril en su casa de Surco, el futbolista lo dejo solo y no le dio desayuno al día siguiente.
Horas más tarde, Jefferson Farfán desmintió a Melissa Klug y publicó chats que había tenido esa misma noche con su hijo de 16 años. En las conversaciones se puede leer que el joven le pidió permiso para verlo y el deportista aceptó.
“Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que claro que podía ir”, contó mediantes sus historias.
Además, el exfutbolista de Alianza Lima le comenta que no estará en la casa porque tienen un compromiso con sus amigos. “Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado Y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solo”.
Ante ello, la popular ‘Blanca de Chucuito’ salió a responder fuerte y claro, pero no de manera directa, sino mediante un video en las historias de su cuenta de Instagram. Dejándole claro que cuando le hacen daño a sus hijos, ella los defenderá contra todo y todos.
“A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque, ahí, vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”, se puede escuchar en el clip que compartió.
Jefferson Farfán se defiende de la denuncia de Melissa Klug
Jefferson Farfán compartió varios mensajes en su cuenta oficial de Instagram para defenderse de las acusaciones de Melissa Klug y señaló que su denuncia es “malintencionada” y está totalmente alejada de la realidad.
Además, comentó que el cariño que le tiene a sus hijos es a todos por igual y que jamás haría algo para dañarlos. “Amo a todos mis hijos sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal”.
El exseleccionado publicó algunos chats de Whatsapp que mantuvo con su hijo para demostrar la veracidad de su versión de los hechos. “Me veo en la necesidad de compartir los mensajes con mi hijo para desmentir cualquier difamación que su mamá está haciendo en mi contra”, se puede leer en su mensaje.
En dichas conversaciones se puede leer que el adolescente le pidió permiso para ir a jugar con su primo a la casa de su padre. Además, el deportista le aclaró que no podrá estar con ellos porque tiene que salir por un compromiso que ya tenía pactado con anterioridad.
“¿Estarás en la casa?”, “No, saldré a cenar con Nacho y unos amigos, ¿por qué, qué pasó?”... y el niño le pregunta; “¿Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar?”, a lo que la popular ‘Foquita’ le dice que si puede ir, “Sí, claro”.
En el siguiente chat, se puede leer que Melissa Klug estaba enterada de la visita y que inclusive le pidió un taxi por aplicativo para que su engreído pueda ir donde su papá, por lo que se descarta totalmente la visita sorpresiva. “Estoy yendo en taxi, mi mamá me lo pidió”, escribió el menor.