Los conflictos entre Jefferson Farfán y Melissa Klug no tiene cuando acabar. La empresaria chalaca denunció una vez más al exfutbolista de Alianza Lima por violencia psicológica contra el hijo mayor que ambos tienen, cuando este lo visitó a su casa el pasado sábado 6 de abril.
Magaly Medina tuvo acceso a la denuncia que Melissa le interpuso al padre de sus dos hijos varones. Según el informe policial, Melissa Klug detalló a las autoridades que su hijo llegó a la casa de su padre con la intención de sorprenderlo; sin embargo, Farfán habría recibido a su hijo de manera hostil, porque le reprochó que lo visite y lo abandonó en el hogar, dejándolo solo con un primo de 12 años sin la supervisión de ningún adulto.
“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, contó Magaly Medina.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug: “Jamás me llegó de sorpresa y se quedó solo”
Ante ello, Jefferson Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para responderle a Melissa Klug y señalar que su denuncia es “malintencionada” y está totalmente alejada de la realidad. “Amo a todos mis hijos sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal”.
“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente... Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que claro que podía ir”, contó mediantes sus historias.
Después comentó que jamás dejó solo a su hijo con su primo porque son menores de edad y siempre se encarga que una persona adulta se quede con ellos en su hogar.
“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solo”, continuó.
Y luego agregó algunos chats de Whastapp que mantuvo con su hijo para demostrar la veracidad de su versión de los hechos. “Me veo en la necesidad de compartir los mensajes con mi hijo para desmentir cualquier difamación que su mamá está haciendo en mi contra”, se puede leer en su mensaje.
En dichas conversaciones se puede leer que el adolescente le pide permiso para ir a jugar con su primo a la casa de su padre. Además, el deportista le aclara que no podrá estar con ellos porque tiene que salir por un compromiso que ya tenía pactado con anterioridad.
“¿Estarás en la casa?”, “No, saldré a cenar con Nacho y unos amigos, ¿por qué, qué pasó?”... y el niño le pregunta; “¿Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar?”, a lo que la popular ‘Foquita’ le dice que si puede ir, “Sí, claro”.
En el siguiente chat, se puede leer que Melissa Klug estaba enterada de la visita y que inclusive le pidió un taxi por aplicativo para que su engreído pueda ir donde su papá, por lo que se descarta totalmente la visita sorpresiva. “Estoy yendo en taxi, mi mamá me lo pidió”, escribió el menor.
Finalmente, Jefferson Farfán deja un mensaje dedicado a su expareja donde le dice que: “Las mentiras tienen patas cortas... ¿no que mi hijo había caído de sorpresa?...”.