Hace poco se conoció que Darinka Ramirez es la mamá de la cuarta hija de Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ mantuvo oculta esta información al público durante más de un año, por lo que no sabía qué tipo de relación tenía con la modelo.
Sin embargo, ahora se conocen más de detalles, se sabe que como padres, ellos se llevan bien. El mismo exfutbolista reveló que la progenitora de su pequeña trata de cuidar su privacidad, esto pese a que no son pareja desde hace un tiempo.
La misma ‘Foquita’ también contó que él se encontraba encantado con su nueva pequeña y que toda su familia estaba feliz, incluso mostró algunas fotografías de los bellos momentos que pasan juntos.
En medio de esta felicidad, Melissa Klug reapareció para interponerle una denuncia a Jefferson Farfán, esta vez por violencia psicológica. Y es que de acuerdo a la popular ‘Blanca de Chucuito’, el exdeportista le genera mucho estrés, esto debido a que no le presta atención a sus hijos varones.
“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, dio a conocer el programa de Magaly Medina.
Luego de darse a conocer esta denuncia, Darinka Ramirez hizo una curiosa publicación en su cuenta de Instagram, en el que mostraba como Jefferson Farfán pasaba tiempo con su pequeña hija.
Asimismo, en la descripción de la foto que tomó, ella dejó en claro que su pequeña “ama a su papi”, por lo que constantemente lo visita. Recordemos que el mismo exdeportista reveló que ahora que se encuentra retirado del fútbol, tiene más tiempo para sus hijos, algo que no podía hacer antes por su apretada agenda.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug
Jefferson Farfán compartió varios mensajes en su cuenta oficial de Instagram para defenderse de las acusaciones de Melissa Klug y señaló que su denuncia es “malintencionada” y está totalmente alejada de la realidad.
Además, comentó que el cariño que le tiene a sus hijos es a todos por igual y que jamás haría algo para dañarlos. “Amo a todos mis hijos sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal”.
De inmediato, Jefferson Farfán publicó los chats de WhatsApp que mantuvo con su hijo, en el que le advirtió que no estaría en su casa, pero que igual le permitiría ir porque él deseaba jugar con uno de sus primos.
“¿Estarás en la casa?”, “No, saldré a cenar con Nacho y unos amigos, ¿por qué, qué pasó?”... y el niño le pregunta; “¿Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar?”, a lo que la popular ‘Foquita’ le dice que si puede ir, “Sí, claro”.