La periodista compartió un video recibido en el “chismefono” desde un número argentino, donde se escucha a Yiddá insultar a la reportera de América Televisión mencionando a su madre.
El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ habló sobre su relación con la modelo y compartió que durante la época de pandemia, enfrentaron una crisis matrimonial, pero lograron superarla mediante la comunicación. Además, durante ese periodo, nació su segundo hijo.
Yaco por primera vez visita el set de Magaly Medina para abordar los rumores que sugieren que Natalie Vértiz es quien sostiene su hogar, además de discutir detalles sobre su relación.
La periodista no dudó en responderle a la exchica reality por mandarle carta notarial: “Anda a un lugar donde hagas terapia, porque tienes una ‘boquita de caramelo’”, sostuvo.
Magaly Medina lamentó que Ethel Pozo no haya respaldado a su reportera por mostrar el audio de Yiddá. “Para eso no es periodista, y ahora para tanta cosa y golpearse el pecho que todo saben de antemano con su productor, por qué no paraste de mostrar el audio y no lo mostraste”, sostuvo.
La actriz habló ante las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ y explicó que las palabras groseras dirigidas a la reportera fueron expresadas en un momento de fastidio.
Mónica Cabrejos, quien anteriormente fue conductora del mismo programa en Panamericana TV, ofreció consejo a la cantante sobre cómo manejar su enojo frente a las críticas. “Es importante respetar las opiniones de los demás y dejar el ego de lado, enfocándose en el trabajo”, comentó la exbailarina.
La empresaria presentó una denuncia contra Jefferson Farfán por presunta negligencia hacia su hijo, alegando falta de tiempo por parte del futbolista para estar con él, lo cual ha generado incomodidad en su experiencia de maternidad.
Magaly Medina anuncia que uno de sus reporteros tuvo una conversación con Yiddá Eslava, frente a cámaras, por lo que tienen total autorización de emitir la entrevista. Asimismo, la periodista asegura que los comunicadores no tienen amigos y menos de los artistas, pues simplemente son fuentes. Asimismo, señaló que trata de no tener amigas o amigos en la farándula, ya que luego le cuesta criticarlos.
El emblemático Estadio Nacional fue testigo de un acontecimiento histórico cuando ‘Grupo 5′, la destacada agrupación de cumbia peruana, se presentó durante tres noches consecutivas ante un público eufórico y entregado. Con lleno total en cada concierto, ‘Los hijos de Monsefú’ lograron una recaudación sin precedentes que superó los 20 millones de soles, consolidándose como un fenómeno indiscutible en la escena musical del país.