En una reciente entrevista exclusiva para el programa ‘Amor y Fuego’, la empresaria Alejandra Baigorria abrió su corazón para hablar sobre un tema que ha generado gran interés entre sus seguidores: su deseo de ser madre junto a su pareja, el popular chico reality Said Palao. Como se sabe, la modelo siempre ha manifestado ser madre desde hace mucho.
No obstante, Baigorria compartió que aún no puede cumplir este deseado sueño debido a una enfermedad que enfrenta, y que la mantiene preocupada. Según la exintegrante de ‘Combate’, está lidiando con problemas hormonales que están en proceso de tratamiento y curación para lograrlo.
“En realidad, yo sí tengo como ovario poliquístico y tengo varios problemas hormonales que sé que en el momento que quiera voy a tener que llevar algún tratamiento”, confesó Baigorria con sinceridad durante la entrevista. Aunque enfatizó que estos problemas no son un impedimento definitivo para convertirse en madre, reconoció la importancia de abordarlos antes de tomar la decisión de embarazarse.
La empresaria también compartió que tanto ella como Said han conversado sobre la posibilidad de formar una familia juntos. Aunque el popular ‘Hombre increible’ expresa su deseo de tener un hijo, Baigorria admitió que se siente un poco frenada debido a sus compromisos profesionales actuales: “Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque en realidad tengo bastantes proyectos”.
En cuanto a sus planes de matrimonio, la modelo aseguró que sigue adelante con la idea de casarse con Said Palao. Aunque reconoció que la organización del evento se ha retrasado un poco, aseguró que están comprometidos en dar el siguiente paso en su relación: “Ya conviviendo, compartiendo todo como compartimos, ya prácticamente es estar casados”.
“Ahorita tenemos que organizar el matrimonio que no he hecho nada. Ya conviviendo, compartiendo todo como compartimos, ya prácticamente es estar casados, obviamente falta la parte simbólica de firmar, simbólica de la parte religiosa. Sí lo vamos a hacer, estamos comprometidos”, sostuvo Alejandra.
¿Cuándo se casarán Alejandra Baigorria y Said Palao?
Desde que los modelos Alejandra Baigorria y Said Palao anunciaron su compromiso durante un viaje a Filipinas en enero de 2024, las especulaciones sobre la fecha de su boda han estado en boca de todos. Sin embargo, hasta ahora, la pareja no había revelado detalles sobre el tan esperado evento.
Recientemente, la agencia que representa a Baigorria, ‘Angora Producciones’, ha arrojado luz sobre este tema al compartir una publicación en la que da una pista sobre la fecha de la boda. “El amor y sus momentos perfectos. Todo hace indicar que la bella pareja confirmada por Alejandra Baigorria y Said Palao contraerán nupcias en abril de 2025″, se lee en la publicación.
Lo interesante es que ni Baigorria ni Palao han desmentido esta información. De hecho, la propia Baigorria reaccionó a la publicación dando “me gusta”, lo que parece confirmar la veracidad de la fecha proporcionada por la agencia.
Alejandra Baigorria quiere que su boda sea televisada
Hace poco, Alejandra Baigorria reveló su deseo de que su tan esperada boda con Said Palao sea televisada. Aunque inicialmente se había mencionado que la ceremonia sería por civil y religiosa, Baigorria ha aclarado que no será este año debido a la extensiva planificación que requiere el evento.
“Estamos armando todo y no les puedo adelantar mucho porque recién estamos viendo todo. Es bastante por armar, pero ya estamos con los preparativos”, señaló la conductora de TV y exchica reality.
Baigorria explicó que no tendría ningún problema en que su unión con Palao sea vista a nivel nacional. Para ella, permitir que el evento sea televisado permitirá a sus detractores tener acceso a cada detalle y, de esta manera, podrán criticar de manera más fundamentada.
“A mí sí (me gustaría) porque como digo, igual la gente va a grabar con su celular, se van a robar las imágenes y van a rajar. Prefiero que critiquen bien con todas las imágenes completas, porque van a rajar sí o sí. Mejor que sea completo”, expresó Baigorria.