El conflicto legal entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi continúa y cada día se emite un nuevo capítulo. Esta vez, la excombatiente le envió dos cartas notariales al actor argentino, donde le prohibió mencionarla en los medios comunicación y no le permitió ingresar a las oficinas de su productora Wallaz Perú.
Ante ello, la mañana del miércoles 10 de abril el magazine ‘América Hoy’ emitió un audio donde la actriz peruana explicó que Julián había cambiado de la noche a la mañana el acuerdo que habían llegado en un principio.
“Le dije, ‘Julián hagamos una conciliación, por favor’ dentro de la primera conciliación nosotros habíamos quedado que yo le iba a comprar la mitad de su parte y él me la vendía carísimo... Le dije ‘mi salud mental vale más que esto’. Ya, atraco. Listo”, se le escucha decir a la artista en un inicio.
Luego, Julián Zucchi se fue de viaje por una semana a Argentina y a su retorno cambió todos los términos de dicho acuerdo y triplicó su oferta para comprar sus acciones dentro de la empresa.
“Se fue Argentina, no sé con quién habló y dijo: ‘sabes qué, las cosas van a cambiar, como tú saliste a decir que yo fui infiel, bueno ¿sabes que voy a hacer?, voy a quitarte todo y yo.. qué cosa”, expresó Yiddá totalmente ofuscada.
Después, le explicó que le mandará un nuevo acuerdo con el nuevo precio de las acciones de la empresa que ambos comparten en Lima. “’Vamos a hacer las cosas distintas, te voy a mandar mi nuevo acuerdo’. Su nuevo acuerdo era que yo solamente me quedaba con la casa donde viven mis hijos acá. Y que le tenía que pagar tres veces más de lo que cuesta su parte de la productora... ¡terrible!”, dijo. .
La conductora Janet Barboza comentó que la actriz peruana había conversado con una de sus reporteras y les declaró en exclusiva mediante este audio en una entrevista.
“Yiddá nos declara en exclusiva para ‘América Hoy’ a nuestra reportera sin duda va a traer cola porque Yiddá Eslava nos detalla lo que habría sido la primera conciliación de separación con Julián Zucchi”, dijo la popular ‘Rulitos’.
No obstante, esto no habría ocurrido así porque Yiddá Eslava usó sus redes sociales para revelar que no había brindado declaraciones a ‘América Hoy’ y que el programa de Ethel Pozo había difundido una conversación privada.
“Es terrible lo que pasó hoy en ‘América Hoy’ han sacado una conversación privada con una “supuesta amiga” a la cual le estaba contando temas privados, es una lástima y me duele que ni siquiera eso se respete, yo no he declarado para ellos, han filtrado un audio sin mi consentimiento, son unos irrespetuosos e irresponsables”, escribió.
Luego en su canal de difusión de Instagram expresó aún más su enojo, aclarando que en ningún momento dio una entrevista al programa de Ethel Pozo.
“Qué miércoles le pasa a la gente, no hay el mínimo respeto por nada ni nadie. No les importa nada, estoy cansada, en nadie se puede confiar de verdad... Estoy harta de la gente abusiva, insisto yo no he dado ninguna entrevista”, acotó.
Yiddá Eslava explota contra reportera de ‘América Hoy’
Pero esto no acabó acá porque la mañana del jueves 11 de abril, el magazine de ‘América Hoy’ difundió la furiosa llamada que le hizo Yiddá Eslava a la reportera Verónica Rondón después que filtró su conversación, donde brinda detalles de algunos acuerdos que mantuvo con Julián Zucchi.
Muy enojada, la actriz nacional le increpó a la periodista por haber faltado a su confianza y haber difundido un audio que era privado.
En medio de lisura e insultos, Yiddá Eslava le pregunta por qué difundió un audio que sabía que la iba a perjudicar. “Veronica, cómo mier...me hicieron eso, o sea yo te hablo y a ti y tú filtras mis audios. ¿Es en serio? cómo mier... me puedes haber hecho eso, tú no entiendes lo que acaban de hacer, me acaban de ca... la única pu.. negociación que había tenido con Julián (Zucchi) desde hace 6 meses”, dijo bastante enojada.
La actriz la llamó irresponsable una y otra vez mientras la reportera intentaba defenderse, indicando que solo estaba cumpliendo su labor como profesional.
“¿Qué mierda les pasa por la cabeza? (claro Yiddá, pero) Claro las pel... yo hablé contigo en privado, jamás te he hablado una declaración para que tú puedas exponer esta conversación, jamás de los jamáses. Yo te estoy diciendo a ti que eres una irresponsable y una hija de su m...”, le recriminó en la llamada telefónica.
Al mostrar los audios, Janet Barboza indicó que su reportera tenía todo su apoyo, mientras que Ethel Pozo indicó que la situación se le salió de las manos a Yiddá Eslava y a Verónica Rondón, pues la actriz aseguraba que la periodista era su amiga, mientras la mujer de prensa señaló lo contrario.