En enfrentamiento entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi continúa, y más aún después del reciente audio que expuso ‘Amor y Fuego’ en su edición del 9 de abril. En este material se escucha al argentino aceptando que le fue infiel a la madre de sus dos hijos.
En una conversación telefónica con Yiddá Eslava, el argentino acepta que le fue infiel en una oportunidad y buscaba un segundo reencuentro.
“La relación técnicamente terminó porque yo fui y estuve con otra mujer. Sí, técnicamente terminó por eso. Bueno Yiddá, yo sé que te dañé, yo solo una vez en los 11 años te fui infiel. Yo sí, fantaseé con que quizás la podía volver a ver y estaba sabiendo qué me pasaba con eso. Estaba descubriendo qué carajos me pasaba con eso. Yo nunca quise ser infiel, no quería ser infiel. Yo no lo quería”, se le escucha decir a Julián Zucchi.
La situación entre Julián Zucchi y Yidda Eslava ha sorprendido a sus miles de seguidores. De terminar pacíficamente, hoy se encuentran en una guerra de dimes y diretes, hasta el punto de tomar medidas legales.
Julián Zucchi abrió comentarios para que lo insulten
Una vez que salió a la luz el audio, el argentino no dudó en hacer una particular publicación, donde pide que “solo por hoy”, 9 de marzo, lo insulten y etiqueten. Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para expresar lo que sentían.
“¡Bienvenidos al Hot Sale de Insultos para Julián Zucchi! Por 24 horas, esta es su oportunidad de oro. ¿Han estado guardando comentarios, comparaciones o chistes? Hoy es el día para desatarlos. Esto es hoy, porque desde mañana mi vida será dedicada a mí, mis hijos, mi trabajo…mi vida”, escribió el argentino.
Los comentarios que llamaron la atención fueron los de Natalia Otero, recordada integrante de ‘Parchis’. Aquí la argentina asegura que la relación entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava tuvo problemas en muchas oportunidades. Asimismo, llamó “boludo” a su amigo, por dejarse grabar el audio.
“Felicitaciones por ser más boludo aún en mandarle un audio a la señora. Diciendo que le fuiste infiel, así te dejaba de romper las bolainas. Yo te pregunto, además, ¿en cuál de las mil separaciones que tuvieron fue? Porque se separaron varias veces y volvieron, ¿o no?”, fue uno de los mensajes que dejó Otero en la cuenta de Julián.
“Conclusión, boludo”, acotó la argentina, quien no dudó en arremeter contra Yiddá Eslava, por “victimizarse”. Natalia Otero aseguró que la actriz alejó a Zucchi de sus amistades.
“Era todo tan claro desde afuera, pero imagínate el nivel de ceguera que manejabas, que jamás tus amigos nos animamos a decirte algo”, dijo Natalia, quien logró la rápida respuesta de Julián Zucchi. “Amiga, todo se acomoda. Cuando el carro avanza, las sandías se acomodan solas”, afirmó el actor y productor.
Cartas notariales contra Julián Zucchi
Todo empezó cuando en una transmisión en vivo Julián Zucchi no descartó demandar a Yiddá Eslava por haberlo acusado de haberla engañado con otra mujer. “Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia. Sí sé que cuando uno dice cosas, tiene que hacerse cargo”, indicó el argentino.
Estas palabras no fueron toleradas por Yiddá Eslava, quien le envió dos cartas notariales. En la primera le prohíbe que la mencione en cualquier medio de comunicación, mientras que en la segunda le indica que no puede ingresar a las instalaciones de la productora que ambos tienen en Barranco.
“(Durante este periodo) no le estará permitido el ingreso a las instalaciones que se encuentran en el inmueble. En ese orden de ideas, le solicito no realice ninguna acción cuyo propósito sea impedir o interferir el uso de las instalaciones por mi persona, mis dependientes y/o invitados. Caso contrario, he de tomar las acciones legales correspondientes”, se lee en el documento.
Recibida la carta notarial, el actor se acercó el pasado viernes 5 de abril a su oficina de su empresa Wallaz Perú para retirar algunos de sus equipos, pero se dio con la sorpresa de que habían cambiado la cerradura de la puerta principal.
En conversación con ‘América Hoy’, el también cantante levantó su voz de protesta e indicó que lo estaban tratando como un delincuente.
“Me están tratando como un delincuente cuando en realidad nadie sabe la verdad y te aseguro que cuando la justicia empiece, ahora con los abogados, a ver realmente las cosas que están pasando... te aseguro que yo culpable no soy de nada”, indicó.
Asimismo, resaltó que no fue él quien empezó el lío mediático. Como se recuerda, Yiddá Eslava rompió su silencio después que el argentino fuera captado con su nueva pareja Priscila Mateo, reportera de Magaly TV La Firme.
“Yo no generé este problema mediático, yo no lo generé, pero hoy soy el afectado, que todo el mundo le dice “payaso”, que le dice infiel, que le dice de todo. Y nadie tiene ni idea de lo que pasa en la realidad de esta historia”, señaló el actor.