Julián Zucchi y Yiddá Eslava estás lejos de vivir una separación armoniosa, pues ahora están inmersos en un conflicto legal. El actor argentino contó mediante su cuenta de Instagram que la madre de sus hijos le envió dos cartas notariales; una donde le prohíbe mencionarla en los medios de comunicación y el otro que no podía ingresar a las instalaciones de la productora que ambos tienen en Barranco.
Ante ello, el excombatiente se acercó el pasado viernes 5 de abril a su oficina de su empresa Wallaz Perú para retirar algunos de sus equipos y le impidieron el ingreso al cambiar la cerradura de la puerta principal.
‘América Hoy’ se comunicó con el actor argentino y le preguntó acerca de su impresión por lo que le estaba haciendo Eslava. El artista gaucho señaló que lamentaba todo lo sucedido y prácticamente lo estaban tratando como un delincuente, pero él buscará ayuda legal para poder hacer valer sus derechos.
“Me están tratando como un delincuente cuando en realidad nadie sabe la verdad y te aseguro que cuando la justicia empiece, ahora con los abogados, a ver realmente las cosas que están pasando... te aseguro que yo culpable no soy de nada”, indicó.
Por otro lado, comentó que él no inició este lío mediático y quien lo hizo fue Yiddá Eslava al acusarlo de infiel luego de que se hizo público su romance con la Priscila Mateo, reportera de Magaly Medina.
“Yo no generé este problema mediático, yo no lo generé, pero hoy soy el afectado, que todo el mundo le dice “payaso”, que le dice infiel, que le dice de todo. Y nadie tiene ni idea de lo que pasa en la realidad de esta historia”, señaló.
Pero también comentó al magazine de Ethel Pozo que actualmente él no es culpable de lo que está viviendo. Agregó durante su relación con Yiddá Eslava habrían ocurrido otros hechos que lo habrían obligado a dar punto final a su relación con su expareja.
“Nadie tiene idea de lo que a mí me están haciendo pasar, ni de lo que me hicieron pasar que me llevó a separarme”, puntualizó.
Julián Zucchi y Priscila Mateo pasean de la mano e ignoran problemas legales con Yiddá Eslava
Julián Zucchi y Priscila Mateo han sido vistos disfrutando de su tiempo en pareja, a pesar de que el argentino está inmerso en una batalla legal con su expareja y madre de sus dos hijos, Yiddá Eslava.
Las imágenes de la pareja fueron captadas el fin de semana pasado y divulgadas por el programa ‘Amor y Fuego’, muestran a Zucchi y Mateo, caminando cogidos de la mano, evidenciando así que su relación sigue sólida.
“Ahí están, ahí los ves a Julián y su reportera, caminando de la mano por la calle, no se ocultan”, comentó el conductor Rodrigo González, mejor conocido como ‘Peluchín’, al describir las imágenes que confirmaron que la pareja continúa junta. Por su lado, Gigi Mitre, conductora del mismo programa, destacó que Zucchi y Mateo nunca han tratado de ocultar su relación: “Ellos nunca se han ocultado”.
Contrario a especulaciones anteriores sobre una posible separación entre Julián Zucchi y Priscila Mateo, porque el actor se fue de viaje a Argentina sin su novia peruana, estas recientes imágenes no solo desmienten dichos rumores, sino que también reflejan la continuidad de su vínculo amoroso.