Julián Zucchi no compartirá la casa que compró en Argentina con Yiddá Eslava: “No va a ser negociable”

El argentino y la peruana tiene algunos bienes en común, los mismos que obtuvieron desde que formalizaron su relación. Sin embargo, no compartirían todo.

Yiddá Eslava mandó dos cartas notariales a Julián Zucchi | América TV

Yiddá Eslava y Julián Zucchi vienen destapando más detalles de su ruptura y cada vez sorprenden más al público con detalles desconocidos sobre su vida privada. Y es que, pese a que al inicio mencionaron que preferían llevar su separación de la mejor manera, fue cuestión de meses para que la actriz revelara que el argentino le fue infiel y por eso decidieron separarse.

Sin embargo, esta decisión les está trayendo más de un conflicto, pues no tendrían una buena comunicación y eso los está llevando a exponer de más sus diferencias. Pero, hace poco se hizo público cuáles son las propiedades que la pareja obtuvo durante su relación, las mismas que tendrían que ser divididas en partes iguales tras su rompimiento.

La abogada de Julián Zucchi, Claudia Zumaeta reveló a Magaly Medina que la pareja tiene 4 propiedades que adquirieron juntos. “Básicamente, están algunos departamentos, el departamento en el que están viviendo actualmente con los menores, un departamento pequeño que está la zona que es San Miguel, dos en la playa”, expresó.

Sin embargo, se supo que Julián Zucchi tenía una propiedad en Argentina, lugar al que llegaban en familia cada vez que viajaban al país gaucho. La letrada afirmó que este inmueble no será dividido ya que está a nombre de Julián y no tiene en mente negociarlo. “El departamento de Argentina no se considera, ya que está únicamente a nombre de Julián entonces eso no va a ser negociable”, sentenció.
Julián Zucchi no compartirá su departamento en Argentina con Yiddá Eslava.

¿Qué bienes comparten Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava y Julián Zucchi poseen varios bienes juntos, incluyendo un departamento que sirve simultáneamente como oficina de Wallaz Producciones, empresa de la cual ambos son socios. Este apartamento es actualmente centro de un posible litigio, dado que Eslava desea utilizarlo por un año.

“Se está utilizando de forma indebida la facultad que tiene la señora de accionar en su libertad. Tenemos que diferenciar dos cosas: una cosa es la violencia contra la mujer, y Yiddá tiene todo el derecho de solicitar que no la nombren, es válido. Pero restringir el derecho de propiedad, cuando ambos son propietarios, es un exceso. Cada uno puede hacer valer la posibilidad de ingresar al edificio, siempre y cuando no se ejerza la violencia”, expresó Elio Riera.

Para el caso de que Eslava opte por cambiar las cerraduras de estos espacios, Riera mencionó que Zucchi tendría que proceder con “un proceso de desalojo o una acción reivindicatoria”.

El inmueble de Yiddá y Julián en Lima es usado como oficina de su productora, donde solían grabar contenido para redes y algunas escenas de sus cintas.

Adicionalmente, existe preocupación por otro inmueble adquirido por la pareja en Tigre, Argentina, durante 2023. El debate sobre la distribución de beneficios generados por las películas producidas por su empresa, “‘Sí, mi amor”, “¿Nos casamos? Sí, mi amor” y “¿Ahora somos tres? Sí, mi amor”, también fue sugerido por las conductoras de ‘América Hoy’. Estas producciones han aportado grandes sumas en taquilla, mencionando específicamente 530 mil dólares por la primera película y más de 160 mil dólares por la segunda, en sus primeras semanas de estreno respectivamente.

Julián Zucchi lanzó video y deja que lo insulten

A través de sus redes sociales, Julián Zucchi lanzó un peculiar video en el que invita a sus haters a insultarlo, luego de exponerse el audio en el que confiesa su infidelidad: “Señores y señoras. Damas y caballeros, así como personas que se destacan por escribir comentarios en plataformas digitales. Les presento una oferta que no se repite a menudo. No hablamos de un viernes de descuentos ni de una promoción especial para patrocinadores, ya que no cuento con ellos, así que sean bienvenidos al primer evento de descarga de insultos dirigidos a mí”, expresó.

Además, indicó que ese día era el momento idóneo para que quien quisiera expresar su frustración hacia él, lo hiciera libremente, sin limitaciones en cuanto al tipo de insulto que quisieran proferir. Sin embargo, especificó que esta ventana de oportunidad estaría abierta solamente por 24 horas.

Julián Zucchi pide que lo insulten en Instagram.
“Los comentarios en esta publicación estarán disponibles para que expresen lo que deseen. ¿Desean compararme con alguien? Menciónenlo. ¿Quieren hacer bromas? Adelante. Exprésense, sean libres, sean ingeniosos, insulten con todo lo que tengan, este es su momento, es una ocasión para liberarse a través de un celular o un teclado”, afirmó.

“Hoy es el momento de soltar esos aspectos negativos de sus vidas que proyectan en las celebridades, pero háganlo aquí y etiquétenme. Así inicia hoy el evento especial de insultos para Julián Zucchi. Recuerden, esta oferta es válida solo por 24 horas. A partir de mañana, buscaremos avanzar hacia una etapa de únicamente comentarios positivos”, concluyó.